mayo 17, 2009

PECHITO: "ES UN SUEÑO HABER GANADO ESTA CARRERA"

El cordobés explicó sus sensaciones luego de conseguir su primera victoria en Top Race en un circuito tan complicado como San Juan. Clasificado para la Etapa Final, hizo un balance de la carrera.
Llegó para atender a la prensa completamente empapado en champagne, típico rito de los ganadores, y con una sonrisa amplia, de punta a punta de su cara. Esta feliz, completamente, y tenía ganas de decirlo. José María "Pechito" López ganó por primera vez en Top Race en el autódromo de San Juan y se metió en la Etapa Final de la categoría.

"No lo puedo creer, felicito al equipo que sin ellos no podria haberlo hecho. Dios no me lo quiso hacer fácil pero así tiene más sabor", reconoció el cordobés.

"Es un sueño haber ganado esta carrera. Este presente es algo que uno desea de chiqiuto pero es muy difícil de concretarlo. Ganar las últim! as carreras en categorías diferentes no es fácil. El logro también es de mi equipo, ahora en Top Race llegué a una estructura que no conocía pero de la que tenía muy buenas referencias", contó. Pechito sumó además el punto que otorga la pole position del fin de semana, ganó su serie y la Final, por lo que suma 27 en la Etapa, aunque su triunfo ya lo habilita para disputar la definición de dos fechas.

"Sin dudas que ganar en las tres categorías en tres fines de semana consecutivos era una idea que me gustaba pero obviamente no quería pensar mucho en eso. Por suerte tuve un auto fantástico y eso me permitió ganar la carrera", explicó el cordobés, que correrá la próxima fecha de Top Race justamente en Córdoba, en Alta Gracia precisamente.

"Después de la entr! ada del Pace Car se soltó algo en el volante y la direccion se me caía sobre las piernas. Perdí mucha sensibilidad y eso se sumó al desgaste del auto y el mío físico. Al principio pensé que se me iba a romper algo aunque si hubiese sido algo peligroso no hubiera parado, si se rompía la dirección se rompía. Después me dijeron por radio que no había peligro y me tranquilice un poco. Además veía por los espejos que el resto no se me acercaba y eso fue importante", reflexionó.

Ahora Pechito está pensando en lo que queda de la temporada, en seguir sumando experiencia en la categoría y en sumar más puntos para llegar a la Etapa Final en condiciones de pelear el campeonato de Top Race en su primera temporada. Pechito está intratable. Y lo volvió a demostrar en Top Race.

.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar