mayo 31, 2009

COPPOLA Y UNA TARDE COMPLICADA EN LA PLATA

Mariano Coppola llegó en la 14º posición en la tercera serie del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, bajo una lluvia copiosa que se hizo presente en la jornada.

El piloto de Avellaneda había tenido un buen entrenamiento matutino, pero luego a la hora de salir a clasificar la lluvia cantó presente en La Plata y le arruinó a varios el fin de semana.

En clasificación Mariano quedó en la 24º posición de la general con un registro de poca importancia ya que la pista estaba muy complicada por la cantidad de agua caída en la jornada.

Por la tarde Coppola disputó la tercera batería, en la que venía avanzando a buen ritmo. Cuando llegó a la quinta posición, peleando por el segundo lugar, realizó un semi trompo y fue embestido por Gastón Ferrante en la parte delantera izquierda, haciendo abandono de la competencia.

“Si no hubiese aparecido la lluvia, creo que íbamos a tener un buen fin de semana metiéndonos en la zona de puntos. Igualmente con la lluvia veníamos muy bien, hasta que por acelerar antes realicé un trompo y luego me pegó Ferrante. Habrá que remar bastante mañana desde atrás” dijo Mariano que largará mañana desde la 40º posición.

GERMAN LITARDO PRENSA Y DIFUSION / TEL: 011 1560168839