mayo 24, 2009

Iglesias no pudo cerrar una jornada positiva en Rafaela


Este fin de semana, se disputó la sexta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, y allí el sampedrino Juan Manuel Iglesias tuvo que abandonar por problemas eléctricos en su Chevrolet, tras haber avanzado algunos puestos en el pelotón en las primeras vueltas de la final.
A pesar de algunos inconvenientes en la caja de cambios y varios problemas de frenos que lo aquejaron durante todo el fin de semana, “Juani” se las arregló con su Chevrolet para poder ingresar a la final tras haber llegado en el 10mo puesto en su serie.
Largando desde la 29na posición, el sampetrino se mantuvo en el pelotón de los mejores treinta en las primeras vueltas, hasta que en el sexto giro aparecieron problemas eléctricos en la unidad que privaron al de San Pedro de poder finalizar en buena forma la carrera.
“Hubiera sido muy positivo terminar la final, pero ya en las primeras vueltas apareció un problema eléctrico en el auto que nos impidió continuar. El auto no funcionaba mal pero tuvimos muchas complicaciones durante todo el fin de semana con los frenos y la caja de cambios, lo que nos privó de poder haber clasificado en una mejor posición, a pesar de que pudimos llegar en buena forma en nuestra serie. Pero todo se debe a que estamos viniendo con mucho esfuerzo a correr y para cumplir con nuestros auspiciantes, ya que la mayoría del presupuesto se está volcando en el auto nuevo que Wálter Alifraco nos entregará en la semana y comenzaremos a armar. Por la proximidad entre una carrera y la otra, creo que va a ser imposible que lleguemos a Posadas, por lo que evaluaremos si corremos en Misiones o si comenzamos a preparar todo para poder llegar en buenas condiciones a Buenos Aires, con el objetivo de estrenar el auto nuevo y poder pelear bien adelante. Agradezco al equipo por el auto entregado y a todos los sponsor por el gran esfuerzo que hacen para acompañarnos”, comenzó Juan Manuel al final de la competencia.
La próxima competencia de la categoría será dentro de dos semanas, el 7 de Junio en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Servicio Periodístico: GS Prensa –