mayo 14, 2009

LOS PILOTOS HARAN DE MOZOS POR UN FIN BENEFICO

Con varios pilotos de la categoría sin sus habituales buzos antiflama pero con trajes de mozos, el Top Race realizará el viernes por la noche una cena solidaria en el restaurant La Cava del hotel Del Bono Park en San Juan. El evento se desarrollará en la previa de la segunda fecha de la Etapa de Otoño, que se disputará este fin de semana en el autódromo "Eduardo Copello-El Zonda".
El viernes por la noche, en la antesala de la segunda fecha de la Etapa de Otoño de Top Race en San Juan, será tiempo para la solidaridad. En esta oportunidad, los pilotos no deberán utilizar sus dotes deportivas ni donar objetos preciados de sus respectivas carreras. Ahora tendrán que vestirse de mozos, para servir a los comensales de la cena que se realizará en el restaurant La Cava del hotel Del Bono Park de San Juan, donde parte de la recaudación será destinada a la Asociación Civil Manos Abiertas.

Allí estarán, bandeja en mano y con el equilibrio agudizado, los pilotos de Top Race Omar "Gurí" Martínez, el recientemente retornado José María "Pechito" López, Norberto Fontana, Marcos Di Palma, Matías Rossi, Rafael Morgenstern, Brian Smith, y los locales Asociaci! ón Civil Manos Abiertas Henry Martin, Fabián Flaqué, Fabrizio Benedetti y Carlos Sirera.

"Siempre que sea para ayudar estoy dispuesto a contribuir con mi presencia o con lo que esté a mi alcance. El Top Race es una categoría que constantemente realiza este tipo de eventos y para mi es un orgullo poder participar y aportar mi granito de arena en este tipo de causas, que sirven para ayudar a muchas personas", dijo al respecto Norberto Fontana.

La cita está prevista para el viernes a las 21, donde los pilotos deberán demostrar sus dotes equilibristas debajo de sus autos y no en una curva cualquiera, a gran velocidad, manteniendo sus máquinas en los correctos radios de giro. Luego de atender a los comensales, los pilotos recaudarán sus respectivas y merecidas propinas que serán donaras a la Asociación Civil Manos Abiertas, entidad que trabaja a! sistiendo a niños carenciados y a personas con capacida! des dife rentes. El presidente de la asociación, Esteban Mercado, estará presente en el evento.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar