junio 02, 2009

TOP RACE JUNTO A EASY EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES

José Luis Di Palma, con el prototipo de la categoría, y Nicolás Iglesias, con un Mondeo TRV6, participaron el sábado en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires de un evento que organizó Easy, dedicado a especialistas y gremios de la construcción.
Era una jornada dedicada exclusivamente a pintores, electricista, instaladores, gasistas, plomeros, carpinteros, techistas, maestros mayores de obras, albañiles, contratistas y otros trabajadores afines a la construcción, pero el Top Race también estuvo ahí, el sábado en el autódromo de Buenos Aires, para darle la posibilidad a muchas de esas personas de subirse a un auto de carrera y disfrutar de la velocidad de un TRV6, en un evento organizado por la cadena Easy, home center especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

Los afortunados finalmente fueron 40. Todos ellos se subieron como copilotos al Vectra prototipo de la categoría conducido por José Luis Di Palma, y a un Mondeo TRV6 manejado por el pergaminense Nicolás Iglesias! , y giraron varias vueltas por el trazado porteño, un lujo que muy pocas personas pueden darse arriba de un auto de competición.

Pese a la jornada lluviosa y gris con la cual amaneció Buenos Aires, los participantes disfrutaron de esa nueva experiencia, junto a dos pilotos de primer nivel en la categoría espectáculo y se llevaron un recuerdo único del trazado porteño. .

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar