junio 10, 2009

JUAN MANUEL LORIO DEBUTA EN TR JUNIOR

El piloto de Los Toldos llega a la categoría menor de Top Race con un Alfa 156 Junior del Oro Racing Team. Tras su paso por el TC Mouras, se sumará desde la próxima fecha en Alta Gracia.
La sexta fecha del Top Race Junior, que se disputará en Alta Gracia, Córdoba, del 19 al 21 de junio, marcará el debut en la categoría de Juan Manuel Lorio, que correrá con un Alfa 156 Junior en el Oro Racing Team.

El piloto de Los Toldos, provincia de Buenos Aires, está contento con esta oportunidad profesional que se le presenta. "Quise entrar anteriormente en esta categoría pero por cuestiones presupuestarias no pude incorporarme a la categoría y este año se presentó esta oportunidad en el equipo Oro Racing, que es muy bueno, y no lo dudé ni un momento. El Top Race es una gran vidriera y una buena chance para mostrarme"! , aseguró el piloto de 27 años.

Lorio contó además que no pretende conseguir un triunfo en las primeras carreras porque llegar a ese objetivo requerirá de un lógico período de adaptación. De todas formas, el de Los Toldos consideró que, haciendo bien las cosas, en "dos o tres carreras" puede estar peleando adelante, aunque aclaró que luchar por el título es imposible por las fechas (cinco) que ha otorgado de ventaja con respecto a sus nuevos rivales.

"La idea es adaptarme y después pelear arriba. Seguramente serán dos o tres carreras de adaptación y después se verá a qué podemos aspirar. Este año ya no tengo chances de nada porque ya pasaron varias carreras, aunque la idea es ser protagonista en una categoría muy competitiva en ! la que hay un montón de pilotos muy buenos", ind! ic&oacut e; Lorio, quien el viernes pasado se probó por primera vez la butaca del Alfa 156.

De esta forma, Lorio se suma al grupo de pilotos conformado por Alejandro Leguizamón y Violeta Pernice, que debutarán el próximo 21 de junio en Alta Gracia, Córdoba, en la sexta escala del año del Top Race Junior.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar