junio 06, 2009

CAMBRIA FUE 6º EN LA PRIMERA SERIE

Stefano Cambria llegó en la sexta colocación en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Posadas, que fue ganada por Tomás Urretavizcaya.

El piloto que representa la zona sur del conurbano bonaerense tuvo una buena clasificación producto de los cambios que se hicieron en el auto luego de la primera tanda clasificatoria. En esta segunda se mejoró mucho el registro, que fue de 1’39’’719/1000. quedando a 1’’900/1000 de Tomás Urretavizcaya que se quedó con el 1

En la calurosa tarde misionera, Nano disputó la primera serie, en la que largó desde la cuarta fila junto a Fabián Pisandelli, en la octava posición. La carrera fue un poco enredada y a la bandera a cuadros llegó en la sexta ubicación.

“El auto quedó funcionando bien y con el correr de las vueltas se va afianzando y no perdemos el ritmo. En clasificación pudimos hacer una vuelta buena y nos acomodamos bien. Para la final de mañana estoy confiado porque tengo un auto que mantiene el ritmo” dijo Stefano luego de la primera batería.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión