junio 11, 2009

Novedades de la FRM

La Formula Metropolitana completará su 6ª. Fecha este fin de semana en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.
A dos semanas de su anterior presentación en el Autódromo Mouras, la categoría de monopostos acompañará nuevamente al TC Mouras con una veintena de pilotos y serán tres los debutantes que se incorporan en esta fecha.
Emanuel Sagratella, con un Crespi/Renault del equipo de Gabriel Soncini, Agustin Alcalde, piloto de Gral Acha, La Pampa, con un auto atendido por su propio equipo y Hernán Bueno, de Teodelina con el equipo de Sergio Castro son quienes ingresan a la categoría.
Luego de cinco carreras, el piloto de Pigüé, Emiliano Gonzalez lidera el campeonato con 78 puntos, seguido por Juan Jose Garriz, último ganador, con 72, 3ro. Claudio Dinoto Rama que estará ausente por un fuerte estado gripal con 51, 4to. Federico Moises: 44 y 5to. Pablo Costanzo: 34 puntos.
La actividad para esta carrera comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una y luego el dia sabado continuará con las dos sesiones clasificatorias para ordenar la grilla de partida de la carrera que se correrá el día domingo a partir de las 09.30 hs.