junio 16, 2009

Trabajos intensos en la nueva Chevy de Juan Manuel Iglesias



Comenzó una nueva carrera para Juan Manuel Iglesias y su equipo, el Iglesias Competición. Y es la del trabajo contra el tiempo para estrenar en la fecha del 12 de Julio en Buenos Aires el nuevo Chevrolet que ya entregó Wálter Alifraco a la estructura con base en San Pedro, aunque todo por el momento viene por los carriles indicados.

“El auto llegó a nuestro taller antes de la carrera de Posadas y por ello decidimos no correr esa fecha y encarar con todo los trabajos para estrenar el auto nuevo que tiene una impecable y artesanal construcción por parte de Wálter Alifraco, a quien debo agradecerle el gran esfuerzo realizado con todo su equipo para hacer la Chevy en tiempo récord”, explicó con entusiasmo en el taller Juan Manuel, quien directamente se encarga de supervisar las tareas realizadas por su equipo.

Si bien los tiempos para llegar a Buenos Aires, el Iglesias Competición trabaja sin descanso para poder llegar sin inconvenientes. Por ello el auto ya ha pasado por la etapa de pintura interior de la estructura, y también se le ha realizado el trabajo de escapes. Actualmente las tareas pasan por el ensamble de los primeros elementos y la medición de la butaca y pedalera que aprovechó Juan Manuel para efectuar el fin de semana.

“Venimos encarando con todo los trabajos y creemos que con la entrega de los últimos elementos nuevos que le estamos poniendo al Chevrolet por completo, vamos a llegar sin problemas a Buenos Aires, incluso con la posibilidad de evaluar el funcionamiento del auto en una futura prueba, en la semana previa a la carrera”, subrayó el joven piloto sampedrino.
La ilusión que se platea tanto Juan Manuel como el equipo en función del auto nuevo, con características similares al que le dio la victoria a Mariano Altuna, se deja ver claramente. “El proyecto nos entusiasma porque Alifraco ha demostrado que sus autos funcionan claramente. Además del auto nuevo hemos encarado también un nuevo desarrollo en los motores por parte de mi tío ‘Tato’ Iglesias, en lo que es un importante esfuerzo económico que hemos realizado junto al apoyo de todo el equipo y por supuesto de los sponsor que nos acompañan, a quienes debo agradecerles por la posibilidad que nos brindan y por supuesto nosotros vamos a intentar retribuirlo con resultados rápidamente, que es lo que venimos buscando desde hace mucho tiempo para recuperar el protagonismo que hemos tenido”, cerró el “Pichito”.

El equipo continuará con el ensamble de los elementos pero antes la unidad pasará por la etapa de pintura, en lo que seguramente tras haber observado algunos detalles, promete ser un decorado muy interesante. Seguiremos informando sobre la actualidad de la nueva Chevy para Juan Manuel Iglesias, sobre la cual hay puesta grandes esperanzas.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118