junio 12, 2009

Dentella corre en 9 de Julio con buenos antecedentes


Si bien en la última presentación en 9 de Julio, Cristian Dentella tuvo inconvenientes, el resto de los antecedentes del piloto de Chacabuco fueron destacables en ese autódromo, que por otra parte será el escenario de la próxima fecha del TC Mouras. Esta será la sexta presentación del año de la categoría y la primera en esa ciudad bonaerense que para esta oportunidad presentará ciertos «arreglos» requeridos, tanto en la pista como así también en el sector de los boxes.

Cristian y su equipo están instalados desde ayer en 9 de Julio. Precisamente en dicha jornada realizaron una muy breve prueba a fin de chequear algunas cosas, pero no se buscaron vueltas rápidas. Eso seguramente quedará para hoy cuando se tratará de dejar todo en condiciones para encarar un sábado ajetreado, teniendo en cuenta lo breve que resulta siempre el entrenamiento de dicha jornada.

«Llegamos con tiempo al autódromo tal como es nuestra costumbre -dijo Dentella- porque si bien conocemos como desenvolvernos, no queremos dejar cabos sueltos a fin de buscar un buen y rápido resultado. Ayer dimos algunas vueltas pero nada más que para ver que no se caiga nada y hoy si que haremos una prueba bastante intensa».

Vale aclarar que esta será la primera vez que esta unidad corra en 9 de Julio ya que se estrenó a fines de año pasado cuando las dos competencias nuevejulienses anuales ya se habían disputado.

El chacabuquense ha combinado hasta acá en lo que va de la temporada buenas y malas pero de cualquier manera se mantiene «a tiro» de la punta del campeonato, por eso necesita ahora un buen resultado para mantener viva la esperanza y decididamente dar lucha por el título.

«En la carrera anterior estaba todo dado para pelear por la victoria, pero siempre faltan cinco para el peso y apareció la lluvia en el peor momento, a la hora de clasificar nuestro grupo con lo que se complicó todo. Después el domingo recibimos un toque que completó el fin de semana. Igual no perdimos demasiado en el campeonato, pero de cualquier manera no podemos dejar pasar más las oportunidades».

La actividad oficial del TC Mouras de los días sábados es muy intensa. Para esta oportunidad habrá entrenamientos desde las 10.50 hs. divididos en dos grupos, luego se realizará la clasificación a partir de las 13 y más tarde, como cierre de la jornada se llevarán a cabo las tres series a las 15.40, 16.10 y 16.40 hs. mientras que la gran final del domingo será a las 9.50. Vale decir que la categoría compartirá el escenario con su hermana menor y con la Fórmula Metropolitana, no siendo de la partida en esta oportunidad el GT 2000.



Foto: En La Plata largando con lluvia

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493