junio 10, 2009

FLORENCIO DADOMO LLEGA A DG MOTORSPORT

(Córdoba, 10 de junio). Con la incorporación del joven marcosjuarense Florencio Dadomo al equipo DG Motorsport para conducir a partir de Concordia un Ford Fiesta de Turismo Nacional Clase 2, el director general de la escuadra se vio obligado a hacer algunos cambios estructurales.

Poco antes de cerrar trato con el piloto cordobés, Diego Illescas comunicó que no tenía completamente asegurada la continuidad de su campaña, situación ante la cual se le abrieron las puertas a Dadomo.

Poco después, el jujeño confirmó que sí estaba en condiciones de seguir corriendo, motivo por el que -en virtud de una situación contractual que favorece al norteño por tener contrato firmado por toda la temporada 2009- resultó imposible retener dentro de la formación a Nicolás Traut, que se había reincorporado a la misma en la competencia de La Rioja.

Florencio Dadomo llega la disciplina habiendo competido en Karting, Fórmula Renault (a nivel provincial y nacional) y TC4000 Cordobés y se espera que pruebe el Fiesta 1.6 en el circuito concordiense uno o dos días antes de la sexta fecha del calendario.

Diego Gay comentó: “En cuanto a la llegada de Florencio, la noticia nos pone muy contentos. Es un piloto joven, con evidentes ganas de trabajar en esto, muy prolijo y con el antecedente de venir de los monoplazas, que siempre es algo positivo. Se ha trazado un plan a largo plazo, cosa que también nos complace mucho. Lamento no disponer de un cuarto auto para Traut y agradezco su fugaz retorno con nosotros. Solo por una situación contractual no se dio su continuidad con DG Motorsport. Confiamos con nuestros pilotos en cumplir con un buen desempeño en Entre Ríos, adonde vamos con algunos desarrollos nuevos”.

El evento de Concordia se disputará el 21 del corriente mes.