junio 26, 2009

ALAUX SE INCORPORA AL HENRY MARTIN MOTORSPORT

Sergio Alaux dejó el DC Performance y se incorporó al equipo del sanjuanino Martin, que le dará un Mercedes TRV6. El debut con su nuevo equipo será en la carrera de Interlagos, Brasil, el próximo 19 de julio.

El pigüense Sergio Alaux dará un giro importante en la presente temporada de Top Race al dejar el equipo DC Performance, con el cual compitió las seis primeras carreras del año, y pasar al Henry Martin Motorsport, que a partir de la competencia que se disputará en San Pablo, y por todo el resto del año, le proveerá un Mercedes TRV6.

"Mi relación con el DC Performance finalizó en excelentes términos. Yo simplemente necesitaba en este momento una alternativa para elegir y para buscar mejores resultados. Con Henry no tenía confianza, nunca había hablado y después de un par de charlas me cayó muy bien. Por eso, junto a mis auspiciantes decidimos que lo mejor era encarar este nuevo proyecto y vamos a arrancar en Brasil. La idea principal es renovar un poco el aire e intentar ser protagonista en la categoria", aseguró Alaux, quien le estampará el número 69 al Mercedes TRV6 que condujo Norberto Fontana antes de pasar al equipo de Catalán Magni.

Decimoséptimo en la última carrera de Alta Gracia, Alaux pretende andar unos cuantos puestos más adelante, lo cual intentará conseguir bajo la estructura del piloto sanjuanino, quien además será su compañero de equipo. Por ello, Henry pronosticó una unión auspiciosa y un andar prometedor del piloto de Pigüé.

"Estamos contentos en sumar a Alaux a nuestro equipo porque es un piloto rápido y creo que va a cumplir con creces con las expectativas que depositamos en él y en el auto que tenemos a su disposición. Así que ahora es momento de ponerse a trabajar en conjunto para que las cosas vayan bien y el equipo pueda conseguir los resultados que todos esperamos", sostuvo Martin, quien conduce el otro Mercedes del equipo, el número 58.

El mítico trazado de Interlagos en San Pablo, Brasil, será el primer gran desafío que deberán superar Martin y Alaux como compañeros de equipo. La cita está planteada para el fin de semana del 17 al 19 de julio, cuando la categoría espectáculo salga por primera vez del país para correr en el exterior luego de la renovación del parque automotor.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.a! r

www.trv6.com.ar