junio 05, 2009

PASSADORE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA CON EL TAURO

El piloto uruguayo, que hasta la carrera de San Juan compitió con un Mercedes TRV6 del Sportteam, se subirá a un Peugeot 407 TRV6 atendido por el Tauro Motorsport a partir de la próxima fecha, que se disputará el fin de semana del 19, 20 y 21 de junio en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Tiempo de cambios para el uruguayo José Passadore. Luego de disputar las primeras cinco competencias del año (tres de la Etapa de Verano y dos de la de Otoño) con un Mercedes del Pro Racing, el montevideano modificará el rumbo e intentará, en esta nueva experiencia que comienza en Alta Gracia a bordo de un Peugeot 407 TRV6, conseguir los resultados que hasta aquí no pudo lograr.

"Estoy muy contento por esta nueva etapa que voy a iniciar junto al Tauro, que es un equipo competitivo con el que aspiro a poder pelear los primeros lugares. Siempre los cambios generan nuevas expectativas así que espero poder cumplir con la gente de este equipo que confió en mi", indicó Passadore, q! uien le imprimirá el número 91 al nuevo auto, con el cual debutará en el "Gran Premio Córdoba" 2009.

Passadore también se encargó de mostrar su gratitud con la gente del equipo Pro Racing, con el cual corrió hasta la carrera de San Juan a bordo de un Mercedes. "Agradezco a la gente del Pro Racing por todos los momentos que pasamos juntos, me queda el mejor recuerdo de ellos. Pero a partir de aquí debo dar vuelta la página y comenzar a pensar en este nuevo desafío", remarcó.

De esta forma, el piloto uruguayo de 25 años, cuya mejor ubicación en esta temporada fue un decimosexto puesto en Concordia, se sumará a la estructura bajo la cual compiten el juninense Gabriel Ponce De León y el rosarino Alejandro González."Son dos muy buenos pilot! os y espero poder aprender mucho de ellos, para funcionar bien! en lo p ersonal y que también podamos estar todos entre los de adelante", aseguró.

El primer desafío de Passadore en esta nueva etapa de su carrera en Top Race tendrá lugar el fin de semana del del 19, 20 y 21 de junio en el tradicional circuito "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar