junio 20, 2009

Producción positiva para Perlo en Alta Gracia


Gonzalo Perlo tuvo una aceptable jornada clasificatoria en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde finalmente se ubicó en el 18vo puesto final que le permitirá largar en los puestos de vanguardia de la segunda serie, peleando con los mejores pilotos.

Perlo, a bordo del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, pudo marcar un buen registro en la primera tanda clasificatoria que lo ubicó en el 13er lugar por lo que las expectativas para cerrar el día ya era muy buenas, pero finalmente en la segunda tanda la pista se enfrió en demasía al bajar la temperatura ambiente, y el de Pilar volvió a repetir su mismo registro a pesar de que antes algunos pudieron mejorar su tiempo, por lo que finalmente se ubicó en el 18vo puesto de un total de 39 pilotos presentes con un tiempo de 1m 36s 17/100, quedando finalmente a una diferencia de 1s 40/100 del mas veloz, el cordobés José María López.

“Fue una jornada positiva para nosotros porque trabajamos mucho en la puesta a punto del auto y pudimos recuperarlo tras el mal paso que tuvimos por San Juan, logrando un equilibrio muy similar al que tuvimos en Bahía Blanca. Lástima que fuimos los últimos en salir a clasificar y nos encontramos con una pista que estaba muy fría y que nos permitió solo poder igualar nuestro mejor tiempo con referencia a la primera tanda, aunque la idea y las ganas de bajar y meternos entre los diez eran posibles de no darse este factor. Contamos con un auto bien equilibrado, muy competitivo y parejo con los rivales ya que a excepción de López están todos bastante apretados. Mañana estudiaremos como se va dando la serie y llegar en buena forma para poder tener un lugar importante en la final, donde la idea es poder llegar entre los diez de nuevo para poder seguir sumando. Estoy conforme porque estamos nuevamente peleando con los mejores pilotos, y creo que mañana puede ser un buen día para nosotros. Agradezco el esfuerzo de todo el equipo por entregarme un gran auto, y a todos los sponsor que siempre nos acompañan”, remarcó Gonzalo tras finalizar la clasificación.

Mañana, Gonzalo estará largando en horas de la mañana en la segunda serie del Top Race V6 desde el noveno lugar en la quinta fila de partida junto a Martín Serrano. La batería, junto con la primera selectiva, ordenará la grilla de la final de mañana que estará prevista para las 12.55hs, a un total de 45 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118