junio 11, 2009

YAZBIK SE INCORPORA AL GT RACING

Sergio Yazbik se sumará al ya numeroso plantel del GT Racing, para competir a bordo de un Vectra en el Top Race Junior a partir de la carrera de Alta Gracia, la sexta del calendario 2009. Será su tercera experiencia en la categoría, aunque esta vez en la telonera del Top Race.
Tuvo un paso prolongado en el Top Race antes de la renovación del parque automotor y otra fugaz incursión hace poco más de dos años en Mendoza con los nuevos V6. Por eso este nuevo regreso significa para Sergio Yasbik algo muy importante, aunque no lo toma como revancha ya que asegura que llega al Top Race Junior de la mano del GT Racing para "divertirse, pasarla bien y obviamente intentar andar lo más adelante posible".

"Tengo muy buenas referencias de la categoría y de los autos. Sé que muchos pilotos se sienten a gusto corriendo acá y eso influyó en mi decisión. Estoy muy contento con mi incorporación al To! p Race Junior", aseguró el piloto que viene de correr en GT 2000 y que se subirá a un Vectra que le proveerá el equipo de Gustavo Tadei a partir de la próxima fecha en Alta Gracia, Córdoba.

Yasbik comentó por qué se decidió por el GT Racing, que ya suma, directa e indirectamente, seis pilotos en su plantel: el dueño del equipo y Laureano Campanera (sólo asesoramiento) en Top Race, y Germán Giles, Gustavo Micheloud, Christian Casco y ahora Yasbik en el Top Race Junior. "Me recomendaron el equipo de Gustavo para empezar esta nueva experiencia en la categoría porque es una escudería bien conformada, con una estructura sólida y un buen presente. Eso me da cierta ventaja, porque puedo acortar tiem! pos de adaptación", admitió.

El ! flamante piloto del GT destacó además cuales serán sus metas en esta temporada. "Mi primer objetivo en la categoría es pasarla bien. Yo ya corrí antes de la renovación del parque automotor con los mejores pilotos, como (Juan María) Traverso y Marcos Di Palma y hace poco me ofrecieron correr en el V6 pero preferí empezar tranquilo y volver en primera instancia a la Junior para disfrutar y después se verá.

"De todas formas, si dijera que no me gustaría ganar estaría mintiendo, pero se que hay muy buenos pilotos, que la categoría es pareja y que primero tengo que pasar por un período de adaptación"
, cerró.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar