junio 23, 2009

COMENZO LA CUENTA REGRESIVA PARA INTERLAGOS

En su próxima competencia, el Top Race abrirá sus fronteras y competirá fuera del país por primera vez desde la renovación del parque automotor. La cita será el fin de semana del 17, 18 y 19 de julio en el mítico circuito de Interlagos, en San Pablo, donde compartirá escenario con la Formula Truck.
La historia está más próxima a escribirse que antes. Es que las carreras de este 2009 transcurrieron y ya se disputaron seis competencia y dos Etapas de las cuatro programadas para este año, la de Verano y Otoño. Pero éstas ya quedaron atrás y la séptima escala (primera del segmento de Invierno Rosamonte) será bisagra para la categoría, ya que por primera vez desde la renovación del parque automotor el Top Race saldrá del país para competir del 17 al 19 de julio en el circuito de Interlagos, en Brasil. La cuenta regresiva hacia esa prueba ya se puso en marcha.

La primera de las tres pruebas especiales que la categoría espectáculo tiene programadas para este año (las restantes son La Plata, el 9 de agosto; y Buenos Aires, el 2! 0 de septiembre) presenta novedades de todo tipo más allá de lo innovador de la propuesta de correr fuera de Argentina. Una de ellas es que compartirá escenario con la Formula Truck brasileña, popular categoría de camiones que convoca multitudes en cada presentación.

Además, los pilotos argentinos, a los cuales se sumará el brasileño Cacá Bueno como invitado especial, le rendirán homenaje al ex tricampeón de Formula Uno Ayrton Senna en el cementerio Morumbí. A su vez, pilotos de Top Race se medirán en un partido de fútbol contra sus colegas de la Formula Truck en la recta principal de Interlagos con refuerzos de lujo: un futbolista emblema de cada seleccionado los ayudará a intentar conseguir la vi! ctoria.

"Interlagos es una pista muy técnica y muy difícil. Creo que el hecho de conocerla por haber corrido allí puede llegar a ser muy importante para mi y me puede beneficiar porque podría llegar a hacer una diferencia de entrada. Poder viajar con el Top Race a Brasil es buenísimo, porque demuestra el crecimiento que está teniendo constantemente la categoría, en la cual me siento cómodo", aseguró al respecto de esta visita a Brasil "Pechito" López, ganador de las últimas dos carreras del Top Race.

Por su parte, Gustavo Tadei indicó: "Correr en Brasil va a ser fantástico. Por primera vez voy a participar en un circuito de esa importancia y además a eso se le suma la expectativa de estar en otro país y mostrarnos tanto nosotros como la categoría. El Top Race está en un nivel tremendamente b! ueno en lo deportivo y con un crecimiento constante en lo deportivo, en lo tecnológico y en lo conductivo, y eso le permite llegar a un trazado tan importante como el de Interlagos".

El Top Race se encuentra ya en la antesala de una fecha histórica y se prepara con todo para demostrar en Brasil todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años. En septiembre, será el turno de la retribución de gentilezas y la categoría espectáculo albergará a la Formula Truck en el circuito de Buenos Aires.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar