junio 24, 2009

Probó Mazzacane un TC

BUEN TRABAJO DE MAZZACANE CON EL TC
Ensayó durante todo el día con un chevrolet en el Mouras


El platense, Gaston Mazzacane trabajó durante toda la jornada en el autódromo Roberto Mouras con el Chevrolet del equipo Rap Racing asistido por Walter Alifraco y con la motorización de Claudio Bisceglia.
El ex-F.1 giró durante 26 vueltas al trazado perimetral del autódromo platense con reiterados ingresos a los boxes para trabajar técnicamente en el Chevrolet.
Con algunos ajustes y de cara a la prueba que continuará en la jornada de manana, Mazzacane pudo establecer como su mejor vuelta un registro de: 1.30.87 luego de un progreso constante.
El equipo, que permanecerá en el Mouras, tiene algunas alternativas para probar este jueves y tiene algunas soluciones para mejorar la perfomance del Chevrolet que aún no tiene número asignado para su debut en la próxima carrera de Buenos Aires.

GASTON MAZZACANE
''Fue un gran día, pude trabajar a destajo y me voy conforme de este primera jornada ya que fui progresando y creo que tengo mucho todavía por mejorar. El auto es muy bueno y creo que tiene un buen potencial. El TC era una materia pendiente para mí y espero seguir aprendiendo junto a Walter Alifraco y a todo el equipo Rap que me trató muy bien. Manana continuaremos trabajando en funcion de mi debut en el TC''