junio 24, 2009

ALAUX Y PASSADORE YA PIENSAN EN BRASIL

Sergio Alaux y José Passadore esperan con entusiasmo la llegada de la carrera de Interlagos y coinciden en afirmar que será una excelente experiencia para la categoría y para todos sus pilotos.
Uno explorará cada metro del mítico trazado que sabe albergar nada menos que a la Formula Uno cuando ya esté en la pista, mientras que el otro ya tuvo una experiencia allí, aunque breve y hace bastante tiempo. Sin embargo, más allá de esta pequeña diferencia, los caminos de estos dos pilotos convergen en el punto exacto de la ansiedad, de la expectativa por que llegue esta carrera. Así se preparan Sergio Alaux y el uruguayo José Passadore para la competencia de Interlagos, en Brasil, que se disputará del 17 al 19 de julio en el inicio de la Etapa de Invierno Rosamonte.

"Va a ser una carrera importante para la categoría y para nosotros los pi! lotos. Correr en un circuito del exterior y encima en Interlagos con la historia qur tiene, será excelente. Lo vi por internet y es un trazado de muy buen nivel, que está a la altura de los mejores autódromos europeos", remarcó Sergio Alaux, el piloto pigüense que corre con el Passat TRV6 número 59 del DC Performance y que por primera vez competirá en el circuito paulista.

Distinto es el caso de Passadore, quien hace algunos años pudo correr en Interlagos algunas pocas vueltas con un auto de la Formula 3 Sudamericana Light. "Correr es una forma de decir porque pude dar sólo 2 o 3 vueltas porque se me rompió el auto. Así que quiero ir para poder disfrutar del circuito y del público, que se que será mucho. Es una oportunidad muy importante en mi carrera profesional y una gran expe! riencia para el Top Race. Estoy como loco, tengo muchas ganas"! , aseguró el uruguayo, quien se subió al Peugeot 407 TRV6 número 91 del Tauro Competición en la última carrera en Alta Gracia.

El pigüense Alax fue 17 en la última final del Otoño disputada en el "Oscar Cabalén", mientras que el uruguayo llegó inmediatamente por detrás suyo. En Brasil, seguramente ambos buscarán dar un golpe de efecto en la categoría y meterse en la discusión seria por los primeros puestos no sólo de esta próxima carrera, sino también de la Etapa de Invierno Rosamonte.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar