junio 24, 2009

CONFIRMADO: VILLENEUVE VOLVERA A CORRER EN TOP RACE

El canadiense, ex campeón de Fórmula 1, nuevamente correrá sobre un TRV6. Estará en la competencia especial de Interlagos, el 19 de julio, y también en la segunda edición de La Carrera del Año, el 20 de septiembre en Buenos Aires.
"Ojalá pueda volver el año próximo", dijo Jacques Villeneuve en el cierre de su última conferencia de prensa en Buenos Aires, el 28 de septiembre de 2008. La Carrera del Año había terminado hacía instantes, y el canadiense había quedado contento con su gran rendimiento en su primera experiencia en Top Race.

El deseo, finalmente, se convertirá en realidad, porque Jacques estará otra vez en la categoría espectáculo, siendo uno de los cuarenta y un pilotos que formarán parte de la excursión a Brasil donde se correrá la primera fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte en el mítico circuito de Interlagos, junto con la Fórmula Truck, y también
competirá en la segunda ! edición de La Carrera del Año en Buenos Aires.

“Después de la experiencia del año pasado, es un gusto volver a correr en el Top Race. Fue muy divertido y la pasé bien tanto arriba del auto como abajo. Para este año tengo dos ventajas que debería aprovechar: ya conozco los autos y también los dos circuitos en los que vamos a correr. Tanto en Interlagos como en Buenos Aires pude ganar corriendo en la Fórmula 1. No va a hacer fácil lograrlo en el Top Race, con pilotos que tienen muchos más kilómetros arriba de esos coches, pero al menos lo voy a intentar”, señaló Jacques.

Villeneuve corrió la primera edición de La Carrera del Año en Buenos Aires a bordo de un Passat TRV6, en la que finalizó vigésimo sexto en la Final tras ser décimo tercero en su serie.

Mientras aguarda! para definir su futuro, que estaría ligado nuevamente a la Fó! rmula 1, Villeneuve confirmó que regresará al Top Race para disputar, en 2009, dos competencias: Interlagos y Buenos Aires.

“Estoy entusiasmado con la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 el año próximo. Calculo que en los próximos días voy a tener una definición al respecto. Igual ya tengo pautados los dos compromisos con el Top Race y por ahora no hay chance de que nada interfiera en mis viajes a Brasil y la Argentina”, agregó.

Vale el recordatorio: en 1997, año en que fue campeón de la Fórmula 1, Villeneuve corrió y ganó en los dos circuitos donde competirá a bordo de un Mercedes TRV6 de Top Race: en San Pablo y en Buenos Aires.

Jacques formará parte de la comitiva de Top Race que viajará a Brasil y participará de todas las acciones previas programadas, como la visita a la tumba del legendario Ayrton Senna.
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar