junio 19, 2009

SE PRESENTO LA CARRERA DE ALTA GRACIA

En el Dinosaurio Shopping se realizó el lanzamiento oficial de la tercera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race. Estuvieron José María López, Joaquín Volpi, Angel Monguzzi, Violeta Pernice, Franco Girolami y la titular del Pro Racing, Nora Bugliotti.
Con algunos minutos de retraso y mucho público reunido en el patio de comidas del Dinosaurio Shopping de Córdoba, esta noche se presentó la tercera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race, que comenzará mañana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

Los pilotos cordobeses José María "Pechito" López, Joaquín Volpi (que debutará este fin de semana), Angel Monguzzi (que correrá en Top Race Junior), y Franco Girolami (hará su estreno en la categoría menor), la joven Violeta Pernice y Nora Bugliotti, titular del Pro Racing, participaron de la conferencia de prensa pública que sirvió como lanzamiento de la primera competencia del Top race V6 en Alta Gracia.

Monguzzi fue quien comenzó hablando ! para manifestar su alegría por contar con al categoría en el autódromo. "Fue una carrera difícil tenerlos, pero después de dos o años pudimos concretarlo, así que estamos muy satisfechos, y hemos realizado los trabajos necesarios para recibirlos", explicó quien debutará en Top Race Junior en su temporada nº 51 en el automovilismo.

Pechito, ovacionado y reclamado por el público presente, contó que para él "significa mucho poder correr acá en Córdoba, y no es que siento presión, sino que siento una motivación grande para ir en busca de la victoria. Tengo muchas ganas de poder repetir lo que hicimos en San Juan".

En el otro extremo de Monguzzi, en cuanto a la edad, están Violet! a y Franco Girolami, ambos de 17 años, que debutar&aacu! te;n est e fin de semana en la categoría menor. Para la primera mujer en correrá en Top Race Junior se trata "de una oportunidad muy importante, y por eso estoy un poquito ansiosa por subirme al auto y conocerlo en detalle". Girolami, que correrá con un Vectra del Crespi Competición, explicó que "son autos que tienen mucha potencia, y mi idea es tratar de aprender y dar un paso grande como es correr en autos con techo y en una categoría tan importante".

El Pro Racing cordobés tendrá piloto nuevo este fin de semana, con el debut de Joaquín Volpi. "Voy a estar corriendo con los mejores pilotos del país, pero por suerte voy a contar con el mismo auto que ellos, y con el trabajo de uno de los mejores equipos de la categoría, a pesar! del poco tiempo que llevan trabajando". Matías Rossi también iba a ser parte de la conferencia, pero por problemas personales no pudo llegar, así que salió en vivo por teléfono para disculparse por su ausencia y expresar su deseo de completar otra buena carrera para volver a meterse entre los cinco primeros para seguir sumando puntos para la Etapa Final. Bugliotti, por su parte, señaló que "siento mucha alegría por esta presentación de Top Race en Córdoba, y tengo mucha fe en que tanto Matías como Joaquín tendrán actuaciones destacas el fin de semana".

Mañana por la tarde comenzará la actividad en el autódromo "Oscar Cabalén" con ensayos del Top Race Junior. El sábado, en tanto, saldrán a pista los Top Race para realizar entrenamientos y las clasificaciones. El domin! go serán las series y las dos carreras finales de cada ! categor& iacute;a.
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar