junio 02, 2009

LAS FÓRMULAS SIGUEN CRECIENDO



Comentario

Con miras a una nueva presentación de la temporada en curso, las noticias de los últimos días indican un crecimiento sostenido de las categorías de monoplazas que animarán la programación del fin de semana próximo en Marcos Juárez, es decir la Fórmula Renault Plus (que va al sudeste cordobés por la sexta fecha de su calendario) y la Fórmula Renault Interprovincial (tercera).

En la FRP, desde General Cabrera, Carlos Host (quien posee antecedentes a nivel nacional tanto en la FR 1.6 como en el TN Clase 3) volverá a sentarse en un auto de carreras, al igual que el santafesino Damián Mari (con un coche de Gustavo Mandrini). Hernán Bueno, de Rosario, alquilará una unidad, en tanto que la actividad de sábado y domingo verá el regreso a las pistas del local Andrés Barovero (máquina propia) y de Franco Girolami, que ha estado compitiendo en el torneo argentino últimamente. Después de ganar el domingo pasado en la Fórmula 3 Cordobesa, el jesusmariense Wilson Borgnino nuevamente será asistido por la Scuderia Baypel.

Por el lado de la FRI, Hugo Nanzer debutará en la división. Se sumarán también con los Crespi Tulia Fernando Bodritto, Nahuel Trombetti (de Corral de Bustos), el laboulayense Sebastián Gallo. Juan Micheli es otro de los retornos en esta visita al Autódromo “Juan Oria”.

A medida que el certamen desanda sus eventos, el parque automotor de ambas disciplinas continúa en ascenso. En territorio marcosjuarense, la Fórmula Renault Plus y la Interprovincial compartirán escenario por segunda vez (ya lo hicieron en Río Cuarto en marzo).

Scuderia Baypel asistirá a Wilson Borgnino en Marcos Juárez este fin de semana.

La Fórmula Renault Interprovincial no se estanca en cuanto al parque de máquinas que presenta y a partir del sábado mostrará una cantidad mayor de participantes que en las dos fechas anteriores.

Prensa: Juan Cruz Mathus - (0351) 156781332 (celular) / info@jmathus.com.ar (e-mail), Víctor Teijido - (011) 1552621805 (celular) / prensavmt@fibertel.com.ar (e-mail).

Fotografía: Hernán Capa - (03462) 15679825 (celular) / hcapa81@gmail.com (e-mail).