junio 19, 2009

FOTO HISTORICA EN LA FORTALEZA DE BERTA

Esta tarde, todos autos de Top Race y Top Race Junior que disputarán la fecha en Alta Gracia se acomodaron para la foto con el reconocido preparador, cuya fábrica desarrolló los motores de la categoría. Alejandro Urtubey también participó de la producción.
Un mar de autos, formados prolijamente sobre el circuito de pruebas de La Fortaleza de Alta Gracia, enmarcaron la foto institucional que esta tarde hizo el Top Race junto al responsable del desarrollo y mantenimiento de todos los motores de la categoría, el reconocido Oreste Berta, y al presidente de Top Race, Alejandro Urtubey.

Desde temprano, los camiones de los distintos equipos fueron llegando a La Fortaleza para comenzar con la producción, que involucró a un gran número de personas dada la logística que hubo que hacer para acomodar a los autos en la zona elegida para la fotografía principal, con Berta y Urtubey en la terraza que da a la pista "Gastón Perkins", y los vehículos a sus espaldas.

"Es una gran alegr&iac! ute;a recibir a la gente del Top Race y ser un poco el eje desde donde gira la estructura de la categoría, en lo que se refiere a los motores. Me hace feliz ver el resultado de nuestro trabajo. La categoría ha crecido de la manera que yo pensaba cuando empezamos este proyecto. Los resultados, en ese sentido, son excelentes", explicó Berta.

"Quiero agradecerle a Oreste, a Brian y a Orestito por habernos recibido de esta manera, por facilitarnos las instalaciones para hacer esta foto tan importante para la categoría. Nos debíamos desde hace mucho tiempo este tipo de encuentro, así que es una alegría poder tener este recuerdo tan especial", señaló Urtubey.

Si bien fueron varias las fotos que se realizaron, las más representativas son las que se tomaron en la pista de pruebas, otra en la que Oreste encabezaba una larga fila ! de autos de Top Race con corazones Berta S.A., y la que se sac! aron en el frente de la Fortaleza Berta y Urtubey, junto a un prototipo de pruebas de la categoría.

Por la cantidad de autos reunidos inéditamente en un lugar tan representativo y por la presencia de Oreste Berta junto a Alejandro Urtubey con todos los vehículos como marco, se trata, en rigor, de fotos muy significativas y que toman un sentido especial para la categoría. Fueron, y sin dudas serán, imágenes simbólicas e históricas para el Top Race y para Berta S.A.

En la sección MULTIMEDIA/FOTOS de la página oficial de Top Race, www.trv6.com.ar, podrás encontrar más imágenes de la especial producción fotográfica que se realizó en La Fortaleza de Alta Gracia.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar