junio 17, 2009

Perlo buscará volver a los primeros puestos en Alta Gracia



La sexta fecha del Top Race V6 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, se hizo desear, pero este próximo fin de semana será una realidad, donde además se cerrará la “Etapa de Otoño” que clasificará a cinco pilotos mas para pelear el campeonato en las dos últimas citas del año.

Allí estará presente Gonzalo Perlo con el Ford Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, buscando sumar puntos importantes para intentar llegar a estar dentro de esos cinco pilotos. Si bien será muy difícil lograrlo porque la cuestión matemática es menor, el piloto de Pilar llega con todas las expectativas a un escenario que le trae buenos recuerdos, ya que allí logró la única victoria en autos de Fórmula, en el año 2007 dentro de la Fórmula 4 nacional.
En cuanto a los trabajos en el auto, el equipo Azar Motorsport que dirige Javier Azar realizó algunos cambios en detalles del Mondeo sugeridos por Rodolfo Di Meglio, además del habitual control y recambio de los elementos, y el repaso en la estructura.

“Si bien hemos realizado algunas pruebas con autos de Fórmula, realmente tengo muchas ganas de volver subirme al Mondeo porque ya hace mucho paso la fecha de San Juan, y se genera una ansiedad extra. Mas aun que en San Juan no pudimos por distintos factores cristalizar lo bien que podríamos haber funcionado, por lo que creo que aquí en el Cabalén, un circuito rápido y de los que a mi me gustan por sus características, creo que podemos llegar a tener una buena actuación y sumar puntos importantes. Por una cuestión de puntos que no pudimos sumar en San Juan es prácticamente imposible que podamos estar entre los mejores cinco en esta etapa, pero vamos a trabajar con el equipo para intentar pelear bien adelante y llevarnos buenos puntos, pensando en poder pelear por un puesto en las dos etapas finales” comentó Gonzalo pensando en la cita cordobesa.

La actividad para el piloto de Pilar comenzará el día sábado con las dos tandas de entrenamientos libres de 40 minutos cada una, mientras por la tarde se disputarán las dos sesiones clasificatorias de 12 minutos cada una, que comenzará a ordenar a los candidatos para última fecha de la Etapa de Otoño del Top Race V6.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118