junio 03, 2009

LEONEL PERNIA CORRERA EN EL SPORTTEAM

El equipo de Sergio Polze confirmó que desde la próxima fecha en Córdoba, el piloto de Capital estará a bordo del Mercedes TRV6 que hasta la carrera anterior condujo José Luis Di Palma. Llevará el número 44 en los laterales del auto.
A partir de la última fecha de la Etapa de Otoño, en Alta Gracia, Córdoba, el Sportteam tendrá a Leonel Pernía como piloto del Mercedes TRV6 que José Luis Di Palma condujo hasta la carrera de San Juan. El piloto de Capital Federal llega para ser compañero de Agustín Canapino y Gastón Mazzacane en la escuadra de Sergio Polze.

"Era un anhelo mutuo que viene desde hace algún tiempo y que ahora, por una serie de circunstancias comerciales y deportivas, podemos concretar. Estoy muy entusiasmado con la llegada de Leo, y naturalmente que mis expectativas son muy grandes. Deseo que este vínculo no sólo alcance lo que resta de la temporada de Top Race, sino que se pueda extender y pensar en un proceso má! ;s largo juntos", explicó Polze.

Pernía, que usará el número 44 (su papá Vicente usaba el 4 en la camiseta de Boca; Mariano, su hermano, también lo usa en el Atlético de Madrid; él mismo, cuando jugaba, llevaba ese número, y también su otro hermano, Gastón), se mostró feliz por iniciar esta nueva etapa: "Estoy contento de llegar a una categoría tan importante como el Top Race, en la que me interesa mucho por la absoluta paridad que hay y por el hecho que define el trabajo del equipo y del piloto. Llego a una escuadra muy importante como el Sportteam, así que espero tener buenos resultados en el corto plazo".

Pernía contó que, según pudo saber a través de otros pilotos, "los autos son muy diferentes a los de TC o T! C2000, y lleva un tiempo de adaptación. Así que ! la prime ra carrera en Córdoba va a servir para familiarizarnos y llegar a Brasil como para pelear adelante".

Además, se refirió a uno de sus compañeros, Agustín Canapino. "Me toca ser compañero de Agustín, con quien nos llevamos muy bien. Creo que tiene perfil bajo, es parecido a mi en la forma de trabajar, así que me va servir para trabajar en relación al auto".

Pernía debutará en Top Race el fin de semana del 19, 20 y 21 de junio, cuando se dispute en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en Córdoba, la tercera y última fecha de la Etapa de Otoño.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar