junio 05, 2009

CACA BUENO SE MIDIO LA BUTACA PARA INTERLAGOS

El brasileño, que correrá en San Pablo en Top Race en la carrera junto a la Fórmula Truck, estuvo ayer en la fábrica de la categoría midiéndose la butaca y conociendo el Mercedes TRV6 que conducirá el 19 de julio.
Carlos "Cacá" Bueno fue anunciado en la competencia de San Juan como uno de los invitados del Top Race para disputar la primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" en San Pablo, jornada en la que se compartirá escenario junto a la Fórmula Truck. Y por ese motivo, el brasileño estuvo ayer en la fábrica de Top Race para medirse la butaca del Mercedes TRV6 que conducirá en un escenario que conoce muy bien.

"Todo lo que hago en mi carrera deportiva es con la intención de concretarlo de la mejor forma posible, así que esta carrera de Top Race, justamente en Brasil, la tomo de una manera muy especial. El hecho de volver a correr internacionalmente y adentro de mi país me llena de alegría. Las veces que lo hic! e, con el Super Turismo y con el TC 2000, me fue muy bien y sería la tercera vez para estar en un escenario importante y con una categoría internacional. Y además sería empezar un vínculo con la categoría, que me interesa que se extienda en el tiempo", explicó Cacá, que este fin de semana estará debutando en el Turismo Carretera en Posadas.

El piloto recorrió las instalaciones donde se fabrican los Top Race, elogió la seguridad de los autos (hace poco, corriendo en el Stock Car, sufrió un considerable accidente, motivo por el cual está sensible con el tema) y estuvo reunido con Alejandro Urtubey y Miguel Angel Guerra.

"Creo que el público brasileño va a recibir muy bien al Top Race, porque además estarán acompañados por una categoría muy importante y popular como l! a Fórmula Truck. Será una linda fiesta, y ojal&a! acute; p ueda estar adelante ante mi gente", aseguró.

Cacá correrá con un Mercedes TRV6 que estará pintado con los colores característicos de la bandera de Brasil ("sería lindo que la gente se pueda identificar con mi auto dentro del Top Race", dijo), y buscará usar el 0, su número característico. "¿El 0 lo tiene reservado el enano Spataro?", preguntó Cacá. "Entonces se lo uso seguro, se lo pido, se lo saco, como sea", dijo el brasileño, que fue compañero del bicampeón de Top Race en el TC 2000.

El fin de semana del 17, 18 y 19 de julio, cuando la categoría espectáculo supere por primera vez las fronteras del país para correr en Interlagos junto a la F&oacu! te;rmula Truck, Carlos "Cacá" Bueno se sumará al plantel de pilotos que buscarán la victoria en la especial competencia.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar