junio 15, 2009

FERRANTE GANÓ Y SE ESCAPÓ EN LA PUNTA DEL TORNEO



Gastón Ferrante ganó de punta a punta la sexta fecha del año de TC Mouras en el Autódromo de Nueve de Julio y se consolidó como el líder del campeonato.

El piloto de Castelar aprovechó al máximo la oportunidad de largar en la primera fila, junto a Claudio Kohler, de la competencia final, luego de haber ganado la serie más rápida en la tarde del sábado.

Con autoridad, Gastón dominó la competencia durante las 15 vueltas de competencia, en primer orden lo atacó Claudio Kohler y luego fue Pedro Gentile quien intentó darle caza, pero no pudieron debido al manejo sobrio de Ferrante, que llegó sin inconvenientes a la bandera a cuadros.

“Trate de hacer siempre una carrera rápida y de manejar los ritmos de vuelta. Esto lo pude lograr gracias al excelente auto que me entrega Sergio Guarnaccia y su equipo, y a los motores de Willy Durante. El objetivo era hacer diferencia en la punta del torneo y lo pudimos conseguir, ahora trabajaremos duro de cara a la carrera de La Plata. Quiero agradecerle a todos mis auspiciantes que hacen posible que pueda brindarles estos resultados, y a mi familia que me apoya incondicionalmente” remarcó Gastón luego de bajar del podio.


GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839