junio 30, 2009

HENRY, ALVAREZ Y PERLO PALPITAN LA CARRERA DE INTERLAGOS

HENRY, ALVAREZ Y PERLO PALPITAN LA CARRERA DE INTERLAGOS
Martin, Alvarez y Perlo se mostraron entusiasmados con la chance cada vez más cercana de poder correr en Interlagos. Aseguran que "será un placer" competir allí y afirman que "esa pista tiene magia".
Henry Martin, Juan Cruz Alvarez y Gonzalo Perlo saben que será una carrera única, especial, diferente por el escenario poco habitual para el automovilismo argentino, por eso están dispuestos a disfrutarlo al máximo y a traerse un buen resultado del mítico trazado brasileño de Interlagos, donde el Top Race llegará el próximo 19 de julio para disputar la primera fecha de su Etapa de Invierno Rosamonte.

"Interlagos es una pista que tiene magia, ya que se corre habitualmente la F1. Para nosotros correr en ese circuito será genial. Tuve la oportunidad de conocerlo y es un trazado bastante técnico, donde sin dudas Cacá Bueno va a sacar partido de su conocimiento. Esper! o hacer un papel digno, junto a todo el equipo", sostuvo un ilusionado Henry Martin, quien hizo referencia a la participación especial de aquel piloto local en esta carrera.

Luego, el sanjuanino agregó: "Será muy especial volver a compartir la pista con Villeneuve, más que nada porque yo admiraba a su papá ..Pero más especial sería encontrarlo en el podio nuevamente...También será especial correr en Brasil por el recuerdo ineludible de otro de mis ídolos, Ayrton Senna".

Pese a su extensa experiencia internacional, Juan Cruz Alvarez siente alegría por competir en un trazado tan importante como el paulista."Es un placer correr en esa clase de circuitos de nivel internacional, aunque ya tuve la suerte de estar en otros trazados tan importantes como Interlagos. Pero! hacerlo con una categoría argentina como el Top Race y! poder l legar por primera vez a otro país es sin dudas importante".

"Ojalá sea el lugar donde pueda encontrar otra vez el nivel que estamos buscando con el equipo, y pueda disfrutar de un buen resultado en San Pablo", manifestó el piloto arrecifeño del equipo Midas.

Por su parte, Gonzalo Perlo, el actual campeón del Top Race Junior que este año dio el salto hacia la categoría mayor, aseguró que la de Brasil será una carrera "única" en un "trazado mítico". "Esta va a ser la primera vez que corra en Brasil y se que es una oportunidad que a todo piloto le gustaría tener. Por eso la intención es disfrutar al máximo ese fin pero tambi&ea! cute;n tomarlo con profesionalismo para poder exprimirlo y sumar experiencia", remarcó.

"La categoría preparó mucho esta carrera y al igual que los pilotos y equipos está haciendo un esfuerzo muy grande para realizar esta competencia en Brasil. Esto seguramente va a respercutir en buena forma en la categoría y nos va a permitir seguir creciendo a todos", opinó el piloto de Pilar.

La primera fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte, está cada vez más cerca y despierta mayor expectativa a medida que se acerca el momento de salir a pista.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar