junio 12, 2009

Nieto con más ganas que nunca


Este fin de semana se estará disputando en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio la 6ª fecha del campeonato del TC Pista Mouras, lo que marcará además la segunda salida del trazado platense y la primera visita de la temporada a este escenario.

Mariano Nieto será uno de los 25 protagonistas que hasta el momento registraron su inscripción, y llega a esta carrera como aquel chico al que le robaron el juguete, con más ganas que nunca de jugar con ese «autito».

Es que en la fecha anterior, hace apenas poco más de 10 días fue muy poco lo que pudo girar. Primero por una falla, después por la lluvia y por último, el domingo una salida de pista lo dejó de a pie. Por eso, Mariano hoy por hoy está que «se sale de la vaina» por empezar a trabajar en el trazado nuevejuliense, circuito en el que nunca corrió y que por supuesto deberá conocer para ser protagonista.

«Vamos a ir este fin de semana a 9 de Julio - dijo Mariano - con muchas ganas pero tranquilo, girar, conocer el circuito y ver que se puede hacer. Era nuestra idea ir a probar antes, pero no pudo ser, así que ahora debemos esperar las cortas pruebas libres que tenemos para adaptarnos. Por suerte sabemos que tenemos un auto bárbaro y que dependemos de nosotros».

Al auto del Fancio Competición se le hizo un repaso general y no hizo falta mucho más ya que quedó demostrado en dos escenarios distintos (Olavarría y La Plata) estar a la altura de las consecuencias.

«Tengo muchas ganas de ir a 9 de Julio porque está cerca de Chacabuco, va mucha gente de acá y además es bueno salir algunas veces de La Plata. Claro que me hubiese gustado girar antes, pero con la experiencia que tiene el equipo se que me estará facilitando el camino».

La actividad en 9 de Julio comenzará el sábado con las pruebas libres a partir de las 10.30 de la mañana (apenas 10 minutos), una segunda tanda a las 11.50 y la clasificación, ahora dividida en dos grupos a partir de las 14.10. La final el domingo será muy temprano, a las 8.30 hs.


Foto: Segunda tanda de pruebas. Mariano volvió a boxes y el equipo ya sabe que tiene un autazo

Celular Mariano Nieto: 02362 15544414

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493