junio 13, 2009

FERRANTE GANÓ LA 3º SERIE Y LARGA ADELANTE LA FINAL



Gastón Ferrante ganó la tercera serie del TC Mouras en 9 de Julio, luego del recargo a Cristian Dentella; esta batería fue la mas rápida de las 3 disputadas. Mañana Ferrante larga la sexta final del año en la primera ubicación.

El piloto de Castelar comenzó con la actividad oficial sabatina realizando un gran trabajo en clasificación, quedando en la tercera posición en la general, con un registro de 1’34’’276/1000, quedando a 38/100. de Pedro Gentile que se quedó con el 1.

Por la tarde, largó adelante en la primera fila de la serie con Cristian Dentella, quien luego sería recargado por adelantamiento en la largada. Gastón mantuvo un ritmo firme durante las seis vueltas de carrera y arribó en el 2º lugar en la pista.

“Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido, el auto se demuestra confiable y con muy buen ritmo. Mañana hay que hacer una carrera precavida y pensante, siempre en función de estirar la diferencia de puntos. La de mañana es una gran oportunidad para afianzarnos plenamente en la cima del torneo” contó feliz Gastón.



GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839