junio 30, 2009

Se terminan los trabajos en la nueva Chevy de Iglesias


A menos de dos semanas del inicio de la actividad de la octava fecha del Turismo Carretera en el Oscar Gálvez de Buenos Aires, los trabajos en el taller del equipo Iglesias Competición se han hecho cada vez mas intensos para poder llegar en óptimas condiciones a la competencia, estrenando la nueva Chevy que construyó Wálter Alifraco y que se está armando en tiempo récord y en forma muy prolija.

“En los últimos días la Chevy entró en etapa de pintura y ya se la han colocado además los pontones, el motor de pruebas, caja y distintos elementos periféricos. Tan sólo falta la colocación de los portamazas, guardabarros, parte de la trompa y realizar la instalación eléctrica.

El equipo se encuentra trabajando a destajo y mas de catorce horas por día para poder terminar el auto el fin de semana y estar probando entre Lunes y Martes en el autódromo de La Plata, con el fin de poder evaluar el funcionamiento del Chevrolet nuevo y llegar en las mejores condiciones a la carrera de Buenos Aires, a donde llegamos ilusionados y pensando en comenzar a tener buenas actuciones dentro del Turismo Carretera. Por supuesto debo agradecer a todos los chicos del equipo y a todos nuestros sponsor que han hecho un gran sacrificio para poder acompañarnos en este nuevo proyecto en el que seguramente intentaremos volver a los primeros planos que supimos tener anteriormente, tanto el equipo como yo”, comentó Juan Manuel, quien permanentemente se encuentra colaborando con el equipo para acelerar los trabajos.

Como bien dijo el piloto sampedrino, ahora el equipo continuará trabajando sobre las tareas de armado finales de la Chevy para que a principios de la próxima semana se pueda realizar un intenso ensayo en La Plata y llegar en las mejores condiciones a la carrera del 12 de Julio en el Oscar Gálvez de Buenos Aires.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118