junio 16, 2009

EL JUEVES SE PRESENTA LA CARRERA EN CORDOBA

Con una conferencia de prensa pública en el patio de comidas del Dinosaurio Shopping se presentará la tercera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race. Estarán Marcos Di Palma, Pechito López, Matías Rossi, Joaquín Volpi y Violeta Pernice.
En la antesala de la última fecha de la Etapa de Otoño de Top Race en Alta Gracia, una conferencia de prensa pública marcará la llegada de la categoría a Córdoba. En el patio de comidas del Dinosaurio Shopping, Marcos Di Palma, José María "Pechito" López, Matías Rossi, Joaquín Volpi y la joven Violeta Pernice empezarán a vivir la presentación del Top Race en la provincia.

La conferencia de prensa pública, en la que todos podrán preguntar lo que quieran a los pilotos, está convocada para las 19 horas en el patio del comidas del importante centro comercial. Allí los pilotos de Top Race responderán las preguntas del público y posteriormente firmarán autó! grafos.

Esta será la primera vez en seis años que el Top Race corra en Alta Gracia, aunque en 2007 visitó la provincia para correr en Río Cuarto. Marcos Di Palma llegará como nuevo integrante del "equipo con más hinchas" que forma junto a Omar "Gurí" Martínez; Pechito es el último ganador en la categoría; Matías Rossi buscará su primera victoria de la temporada en el Pro Racing, equipo en el que justamente debutará en esta fecha el cordobés Joaquín Volpi; y Violeta se convertirá en la primera mujer en correr en Top Race Junior y la única en la actualidad en categorías nacionales.

El Dinosaurio Shopping está ubicado en la calle Rodriguez del Busto 4086, Córdoba, y al ser una conferencia pública podrán acceder no sólo los medios de prensa sino también e! l público en general.

En relación a la! s entrad as, los boxes anticipados - que tienen un valor de $ 100 - podrán adquirirse por www.autoentrada.com, o en los siguientes puntos de venta:

AUTOENTRADA Disquería Eden - Deán Funes y Obispo Trejo
AUTOENTRADA Cordoba Shopping - 1er Piso, Local 273
AUTOENTRADA Patio Olmos - 2do Nivel Patio de Comidas, Local 343
AUTOENTRADA Paseo Rivera - TELECENTRO Bailate un Tanguito
AUTOENTRADA Parque de las Naciones - Adolfo Orma 1506 - Cerro

En el autódromo, en tanto, el valor de los ingresos al boxes será de $ 125.

Así será que el Top Race presente la tercera y última fecha de la Etapa de Otoño, que determinará a los pilotos clasificados para la Etapa Final, en una interesante lucha que involucrará a más de diez corredores en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde la actividad comenzará el vie! rnes con entrenamientos del Top Race Junior.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar