septiembre 09, 2009

VIOLETA: "CON EL ALFA VAMOS A ANDAR BIEN"

La joven piloto santafesina, que volverá a correr en el Top Race Junior en la carrera de Buenos Aires, destacó las bondades del auto que conducirá a partir de esta competencia, un Alfa 156 Junior, y deseó que su regreso sea de la mejor manera.

Violeta Pernice se prepara con todo para su retorno al Top Race Junior tras una fecha de ausencia en la carrera de La Rioja. El regreso será en Buenos Aires, con "La Carrera del Año" del Top Race como marco, donde competirá con un Alfa 156 TR Junior, el cual fue elogiado largamente por la joven piloto santafecina.

"Con Alfa intentamos competir desde un principio en la categoría pero por desgracia no se dio. Ahora, por suerte, podremos correr con esta marca que me encanta y considero que vamos a tener actuaciones interesantes y buenos rendimientos. Tengo buenas referencias del auto y creo que va a ser favorable en pista", aseguró Violeta, quien volverá a competir con la máquina número 15.

El entusiasmo de Violeta es tal que confesó que sus padres planean regalarle un Alfa Romeo MiTo, un nuevo modelo que esa marca acaba de lanzar y que para ella, según reconoció, sería un sueño poder tenerlo. "Es un auto hermoso, lo vi y me encantó. Tiene un diseño muy bueno y sería un sueño poder manejarlo. Así que mis papás tienen la idea de comprarme uno porque además creen que es una buena marca", remarcó.

Acerca de su regreso a la categoría telonera del Top Race, Violeta indicó: "Trabajé en lo fisico y esperemos que nos vaya lo mejor posible en un circuito que no conozco. Trataremos de progresar, creo que todavía me falta agarrarle un poco más la mano a los autos. Es muy importante volver a la Junior, esperemos que nos vaya bien".

La joven de sólo 17 años. quien se encontraba camino a Bariloche para realizar algo común para su edad, el viaje de egresados, admitió por último que utilizará este año para adaptarse definitivamente a la categoría y tomarlo como aprendizaje para intentar ir por más el año próximo.

Prensa Top Race