septiembre 24, 2009

PREMIO COMPARTIDO

El ganador de "La Carrera del Año", Juan Cruz Alvarez, se llevó el Citroën C4 naftero 0 km. Y como lo había prometido, cumplió. Luego de recibir la llave simbólica, lo entregó a sus mecánicos. "Me bancaron cuando las cosas iban mal, ellos se lo merecen", dijo el gran vencedor.

Envuelto en la alegría por haber logrado el triunfo en "La Carrera del Año", y mientras se abrazaba con amigos, familiares y gente de su equipo, Juan Cruz Alvarez cruzó el túnel del autódromo de Buenos Aires para recibir el gran premio: el Citroën C4 naftero 0 Km que la marca francesa, que está cumpliendo 90 años, ofreció para el ganador.

Una llave simbólica atestiguaba lo que había conseguido. Un galardón que no es habitual en el automovilismo y que Juan Cruz, agradecido, eligió cederlo. "Esto es de ustedes", dijo cuando ingresó al box, y entregó el premio a sus mecánicos en el Midas Racing Team. "Ellos me hicieron el agüante cuando las cosas no iban bien, así que se lo merecen. Son una parte importantísima en este resultado", destacó el piloto de Arrecifes.

"Le agradezco a la gente de Citroën que haya pensando en los pilotos para entregarle este premio tan importante, que por lo general no existe en el automovilismo. Es muy bueno que se den este tipo de estímulos. En mi caso, elegí compartirlo con mi mecánicos por lo que significan en el resultado. Pero es como si lo tuviera yo, tiene el mismo valor", expresó el corredor de 23 años.

Citroën acompaño a Top Race en "La Carrera del Año", y el domingo por la mañana se realizó un histórico desfile como parte de los festejos de los 90 años de la marca francesa. Desde modelos descapotables de 1920 y 1930, pasando por el recordado Mehari y el 3CV o el Citroën C5 TRV6 que competirá en la categoría el año que viene, hasta los modernos C5 y C4, como el que se llevó el ganador de "La Carrera del Año", Juan Cruz Alvarez, se exhibieron y se lucieron por la pista bajo el sol porteño.

A partir del próximo año, debutará en la categoría el nuevo Citroën C5 TRV6, que fue presentado días atrás en el autódromo con una exhibición. Por el momento, Diego Aventín será el piloto que tendrá el privilegio de subirse al nuevo modelo..