septiembre 14, 2009

LLEGO VILLENEUVE A LA ARGENTINA

El canadiense arribó a nuestro país pasadas las 9 de la mañana. Almorzó con Alejandro Urtubey y luego se retiró a descansar. A la noche estará en un programa de TV y mañana al mediodía en la conferencia de prensa oficial de "La Carrera del Año".
Remera blanca, jeans y zapatillas negras, igual que el pullover. Así llegó Jacques Villeneuve esta mañana a la Argentina proveniente de Canadá para participar por tercera vez en Top Race, el próximo fin de semana en el marco de "La Carrera del Año".

Acompañado por su asistente y amigo Tristán Jones, Villeneuve se dirigió en primer término hotel donde se aloja, en Puerto Madero, y posteriormente almorzó con el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, en un restaurant de la zona.

"Estoy contento de volver a estar en Buenos Aires para correr en Top Race. Tengo algunos proyectos para el año próximo en los que me gustaría avanzar. Espero que el auto (un Mercedes TRV6) esté en buenas condiciones para poder salir a pista pensando sólo en competir", dijo el canadiense, campeón de Fórmula 1 en 1997.

Esta noche, Villeneuve participará del ciclo televisivo "Ultima Vuelta", que conduce el periodista Eduardo Ruiz por el canal Fox Sports, mientras que mañana al mediodía será parte de la conferencia de prensa donde será presentado oficialmente el "Gran Premio Mercedes-Benz", la denominada "Carrera del Año".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar