septiembre 06, 2009

PODIO PARA GARRIZ EN 9 DE JULIO


Juan José Garriz arribó en la tercera posición en la final de la Fórmula Metropolitana en el trazado corto de Nueve de Julio, carrera ganada por Lucas Alonso.

El joven de Chascomús realizó una gran competencia sobrepasando a tres rivales y llegando al último escalón del podio. Este resultado le permite acortar la distancia que le lleva Emiliano González en la punta del torneo cuando solo faltan cuatro fechas para el final del torneo.

“La carrera fue muy buena, hubo sobrepasos y mucho respeto entre nosotros. En mi caso, promediando la carrera tuve un inconveniente con un amortiguador y se me complicaba a la hora de transitar las curvas. Lo mejor fue haber podido descontar en el campeonato y voy a dar lucha hasta que las matemáticas me lo permitan. Esto es para mi familia que me apoya en las buenas y en las malas, y para la gente de Chascomús” dijo Juanchi luego de bajar del podio.


_______________________________________________________________________
GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar