septiembre 08, 2009

EL MARTES 15 SE PRESENTA EL GP MERCEDES-BENZ - LA CARRERA DEL AÑO

En el edificio central de la automotriz alemana, en Puerto Madero, se realizará el lanzamiento oficial de "La Carrera del Año", que se desarrollará en Buenos Aires entre el 18 y el 20 de septiembre. Estará Jacques Villeneuve y los presidentes de Mercedes-Benz, Top Race y Fórmula Truck.
El próximo martes a las 12 horas, en el edificio central de Mercedes-Benz Argentina, será presentado el Gran Premio "Mercedes Benz", la denominada "Carrera del Año", con una conferencia de prensa.

En el lanzamiento de la competencia más importante de la temporada estarán presentes Matthías Barth, presidente de Mercedes-Benz Argentina; Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Félix, titulares de Top Race y Fórmula Truck respectivamente; Jacques Villeneuve, ex campeón de Fórmula 1 que regresará a la Argentina para correr en Top Race; y Wellington Cirino, tetracampeón de F - Truck con el equipo oficial Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz, como sponsor oficial de la categoría Top Race por cuarto año consecutivo, acompañará a los amantes del automovilismo que se sorprenderán frente a este gran evento que incluirá las competencias de Top Race y la categoría brasileña de Fórmula Truck, además de todo el show que ambas categorías despliegan en cada presentación.

La conferencia se llevará a cabo en el edificio Mercedes-Benz en Puerto Madero, en Boulevard Azucena Villaflor 435, y quienes quieran participar deberán acreditarse enviando un mail a prensa@trv6.com.ar antes del lunes 14 de septiembre.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar