septiembre 22, 2009

“No voy a regalar nada hasta fin de año”

Fin de semana con toda la pasión del TC Pista en el Autódromo de Buenos Aires. Se corre la última fecha de la etapa clasificatoria, aunque Mauro Giallombardo ya logró ingresar a la Copa de Oro 2009.
Igualmente la Rana fue contundente al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar: “estoy clasificado, pero no voy a regalar nada hasta fin de año. Tengo un entusiasmo bárbaro por esta carrera de Buenos Aires porque el auto funcionó muy bien en Termas de Río Hondo y también el equipo (Alejandro Garófalo Motor Sport) se encuentra atravesando por un momento excelente”.
Agregó que “en el aspecto personal me siento cada vez mejor. Estoy haciendo mucho gimnasio porque las fechas que faltan para terminar el campeonato, incluyendo mi participación en el Play Off, serán muy exigentes y en este sentido tampoco quiero regalar nada…”.
MG participó el domingo de la fiesta que realizó la ACTC en el Planetario de la Capital Federal junto a Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro, Maximiliano Juan, Martín Ponte y Leonel Sotro. Allí fueron exhibidos los Autos Laboratorio de Turismo Carretera, el público presente pudo sacarse fotos y se llevó regalos especiales del merchandising de la ACTC. También los pilotos firmaron autógrafos y al respecto el bernalense indicó que “fue algo muy bueno, el contacto con la gente fue una cosa espectacular”.
-La promoción “Subite a mi auto” fue un éxito…
-Sí. La campaña solidaria (en favor del Hospital Materno Infantil de Solano y de la Asociación Participar y Crecer) tuvo la respuesta esperada por parte de la gente y de ahí que tengo más de 700 caritas ploteadas en el Ford para correr en el circuito 12 de Buenos Aires.
“Por todo este esfuerzo, quiero agradecer el apoyo realmente imporante de mis sponsors: Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Idea Farmacéutica, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Intepla, Trevisiol Hermanos, Tajsa, Corrales, Ford Cusano, Motos 999 y Protex”, manifestó Giallombardo.
Mientras que el preparador Alejandro Garófalo sobre este presente de MG en la categoría puntualizó que “es un chico muy jóven que tiene posibilidades de seguir aprendiendo, hay que de ir de menor a mayor y por eso ya dije en su momento que este es un proyecto a largo”. Y sobre lo que se hizo en el auto señaló que “el Ford llegó bien desde Termas de Río Hondo, se repasó todo en forma completa y en Buenos Aires vamos a estar nuevamente adelante, algo que sería excelente”.

Los records a batir

Estos son los records a batir en el circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires:
Clasificación (15/03/08): Jorge Trebbiani (Dodge) 1m 43s 071/1000.
Serie (15/03/08): Jorge Trebbiani (Dodge) con 1m 43s 924/1000.
Final (22/03/09) : Mauro Giallombardo (Ford) con 1m 43s 029/1000.


Prensa MG/Sergio Fiorentino