septiembre 19, 2009

RECORRIDA POR BOXES:

Además de los respectivos triunfos de Alvarez y Silva en las series, pasaron muchas cosas en el concurrido autódromo de Buenos Aires:

- Durante la tarde, el reconocido nadador cordobés José Meolans estuvo en el autódromo de Buenos Aires disfrutando del evento. Camino por boxes y se sorprendió en su primera vez en una carrera. "La verdad es que me gustó mucho ver de cerca los autos y los camiones, nunca había estado y me sorprendí. Me gustó mucho la categoría, vivirlo desde acá adentro es más emocionante que verlo por televisión. Me gustaría subirme alguna vez a un auto de carrera", aseguró. Meolans estuvo conversando con Alejandro Urtubey, que le regaló el nuevo libro de fotografías de Top Race.

- Más de 80 medios de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile se acreditaron para la importante competencia de Buenos Aires, "La Carrera del Año". El número superó considerablemente a los que se acreditaron el año pasado, y a los que lo hicieron para "La Carrera de la Historia", que se disputó en agosto en La Plata.

- Amenazó desde temprano pero afortunadamente quedó en eso, en una amenaza. La lluvia, que ayer fue la vedette de la jornada, hoy regó el autódromo de Buenos Aires. El cielo estuvo parcialmente nublado, y hacia el final de la jornada el sol salió con fuerza.

- Murilo es uno de los personajes que más suceso causó en el sábado de actividad. Es el locutor oficial de la Fórmula Truck, y con su arenga permanente y sus relatos en portugués de los acontecimientos en pista sorprendió y divirtió a la gran cantidad de público que se acercó al autódromo "Juan y Oscar Gálvez" para empezar a vivir "La Carrera del Año". Juan Manuel Varela, conocido como "El Rifle", hizo lo mismo pero claro, en español.

- Contento, orgulloso y un poco cansado. Así estaba Gustavo Tadei, que anoche fue padre por primera vez. El pequeño Gustavo, que pesó 3 kilos y 200 gramos, y su mamá Analía se encuentran muy bien, haciendo fuerza por el papá para la Final de mañana.

- El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, también estuvo caminando por los boxes del autódromo porteño. Bromeó junto a Vicente, Mariano, Leonel y Gastón Pernía y se mostró encantado con la propuesta de "La Carrera del Año". El ex piloto prometió regresar mañana antes del partido que Boca jugará frente a Godoy Cruz de Mendoza.

- El mexicano Michael Jourdain, empresario que el año pasado compró varios autos de Top Race con el fin de realizar una categoría similar en tierras aztecas, llegó a Buenos Aires el pasado jueves, para visitar nuevamente la categoría. Dio detalles del proyecto, que se encuentra muy avanzado, y adelantó la intención de hacer un torneo continental con los autos.

- Mañana, en la previa de las carreras, habrá muchos shows y sorpresas. Por un lado estará los increíbles espectáculos de los camiones, que realmente parecen realizar en conjunto un paso de baile sobre la recta principal, y el de Jefao, el hombre más valiente de América arriba de una moto. Antes de la Final de Top Race habrá un show de paracaidistas, que llamarán la atención del público, instantes después de que se entone el Himno Nacional Argentino.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar