septiembre 09, 2009

MAZZACANE: "EL PUBLICO SE SOPRENDERA CON LA TRUCK"

El piloto platense comentó cuáles son sus expectativas por participar en "La Carrera del Año" tanto en Top Race como en la Formula Truck, con la cual, opinó, el público argentino se va a sorprender. A su vez, consideró que la propuesta de la categoría espectáculo será "sumamente atractiva" y tendrá un gran respaldo de la gente.

"Será un gran show", sostuvo Gastón Mazzacane al momento de referirse a la segunda edición de "La Carrera del Año" del Top Race que se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires, y antes de advertir que el público que se acerque al Gálvez disfrutará y se sorprenderá tanto con la categoría espectáculo como con la Formula Truck, en la cual también compite.

"Es una propuesta sumamente atractiva y la encaro con muchas expectativas, no tanto por que me toque correr en el Top Race y en la Formula Truck al mismo tiempo, sino por estar en Buenos Aires y poder ser parte del gran show que se le va a brindar a la gente", sostuvo el piloto que conducirá el Mercedes número 42 del Sportteam en el TR y con un camión Ford con el mismo número en la competencia de la Truck.

El ex Formula Uno puso en todo momento mayor énfasis en el espectáculo que rodeará a cada competencia durante el fin de semana de "La Carrera del Año": "La gente va a poder ver los camiones de cerca y van a poder apreciar el show y las carreras divertidas y entretenidas que salen con estos vehículos. Seguramente se van a sorprender con el espectáculo que brindan".

"El Top Race, por su parte, está preparando un evento aún mayor que el del año pasado y creo que esta vez saldrá mejor aún, porque la categoría está mucho más afianzada. Además, de nuevo tendremos el condimento extra de la presencia de Jacques Villeneuve (canadiense ex campeón de Formula Uno) y pilotos de gran nivel que se fueron sumando, con lo cual llegamos a esta segunda ' Carrera del Año' con mejores niveles en los corredores, en la conducción y en los equipos", agregó.

La experiencia de correr tanto con los camiones brasileños como con los autos argentinos, Mazzacane ya la vivió en julio pasado en Interlagos, en la visita que el Top Race realizó a la Formula Truck en ese circuito paulista con un éxito rotundo. Ahora será el turno de cumplir un buen papel de local. "Tengo muchas expectativas y las ganas de siempre de poder hacer un buen papel en las dos categorías", concluyó el piloto platense.

Prensa Top Race