septiembre 13, 2009

ESPECTACULAR RECIBIMIENTO A LA F- TRUCK EN ZARATE

Una gran cantidad de personas salió a las calles de la ciudad para darle la bienvenida a los más de 30 camiones de la popular categoría brasileña que se presentará junto al Top Race el próximo fin de semana en Buenos Aires, en la denominada "Carrera del Año".
La tranquilidad característica de la ciudad de Zárate en un domingo a la tarde se vio completamente modificada cuando una multitud salió a las calles a recibir a los camiones de la Fórmula Truck brasileña, que arribaron esta tarde para competir el próximo fin de semana en Buenos Aires junto al Top Race, en "La Carrera del Año".

Alrededor de las 15 horas, una formación de más de 30 camiones bajó del Puente Zárate - Brazo Largo hacia el ingreso a la ciudad, donde muchísima gente los esperaba para verlos de cerca, sacarse fotos y saludar a los integrantes de la comitiva brasileña.

Un gran alboroto se originó por el despliegue de color y ruido que ofrecieron los camiones de la Fórmula Truck. Una larga fila se estacionó sobre la calle Lavalle, adonde la gente se acercó sorprendida por la imagen que brindan estos multicolores vehículos, que a su vez trajeron a los camiones de competición que estarán corriendo en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" en apenas cinco días.

La concentración de gente, en rigor, se había originado minutos antes por la potencia del prototipo de la categoría, que también estuvo girando por las calles de Zárate con Esteban "Toto" Piccinin y Juan Cruz Alvarez alternándose el volante. Familias enteras, con sus hijos en brazos o sentados en los hombros saludaron el paso de los pesos pesados del automovilismo sudamericano. De hecho, los conductores brasileños sacaban sus teléfonos celulares para registrar la cálida bienvenida ofrecida por los habitantes locales.

Los camiones llamaron la atención del espontáneo público, mientras que los integrantes de la Fórmula Truck recibieron el cariño manifestado en aplausos, saludos y fotos. Luego de más de una hora en la zona, la caravana volvió a la ruta para seguir viaje hacia Buenos Aires, donde el autódromo de la ciudad será el destino final para esperar el inicio de las actividades de la espectacular "Carrera del Año".
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar