septiembre 17, 2009

REVOLUCION DE TOP RACE EN EL CABILDO

Los pilotos de la categoría alteraron la zona de Playa de Mayo cuando este mediodía se presentaron para sacar la foto institucional de "La Carrera del Año" de espaldas al Cabildo histórico de Buenos Aires. Mañana arranca la actividad en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez".
Minutos antes del mediodía, más de treinta pilotos de Top Race irrumpieron en Plaza de Mayo con sus característicos atuendos de corredores para llamar la atención de la gente que, espontáneamente, comenzó a acercarse para aprovechar la ocasión para una foto o un autógrafo. Rodeados de muchas cámaras y mucho público, los protagonistas de "La Carrera del Año" posaron de espaldas al Cabildo de Buenos Aires para la foto institucional de la competencia más importante de la temporada.

De a uno o en grupo, los pilotos fueron llegando pasadas las 11 de la mañana. Algunos ya venían cambiados con los buzos y botitas de competición, robándose las miradas de todos. Otros, en cambio, estaban con sus respectivos bolsos y el baño de un bar cualquiera sirvió como vestuario para ponerse a tono con la foto requerida.

Mientras se terminaban de preparar, el primer grupo - con Gabriel Ponce de León, Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Esteban Piccinin y Martín Serrano - aprovechaba cada semáforo en rojo para invitar a la gente a "La Carrera del Año", o como el Toto, sorprendiéndola con malabares. El resto de los pilotos, posteriormente, repetiría la invitación a los automovilistas y peatones.

Naturalmente, un gran número de personas comenzó a juntarse en uno de los vértices de la Plaza de Mayo. Cámaras de televisión, noteros, periodistas, todos alertados por la presencia de las figuras en la zona. Marcos Di Palma llegó junto con Gastón Mazzacane, y un grupo de turistas, desde uno de los micros sin techo que recorren la ciudad, lo llenó de flashes de fotos.

Y también llegó Jacques Villeneuve, con mucha gente que quería saludarlo, conocerlo y fotografiarlo. Con su habitual cortesía, el canadiense se prestó para cada uno de los requerimientos. "Siempre me sorprendo por este tipo de cosas que hace Top Race, que me parecen divertidas y un poco locas. Me explicaron que la idea es estar cerca de la gente, del público, y eso me parece muy bien", aseguró.

Luego de las notas, llegó el momento de la foto. Con un cartel que llevaba escrito "La Carrera del Año 2009", los pilotos de Top Race posaron todos juntos de espaldas al Cabildo de la ciudad.

Luego fue momento, otra vez, de más fotos, más autógrafos y más entrevistas. Y mañana será momento, otra vez, de empezar a vivir la competencia más importante de la temporada. La Carrera del Año.
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar