septiembre 10, 2009

SE PRESENTARAN LOS NUEVOS MONDEO Y VECTRA TRV6

El próximo jueves, en la antesala de La Carrera del Año, los nuevos modelos de Mondeo TRV6 y Vectra TRV6 serán presentados en el autódromo de Buenos Aires. Gastón Mazzacane debutará en la competencia con el Mondeo mientras que Gustavo Tadei y Laureano Campanera lo harán con el Vectra.

El Top Race continúa en constante avance y movimiento, y en consecuencia la semana que viene se presentarán los nuevos modelos de Mondeo TRV6 y Vectra TRV6 que debutarán en la categoría en la especial competencia de Buenos Aires, la denominada "Carrera del Año".

Con un evento en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la competencia más importante de la temporada, serán presentados los nuevos autos. Para el lanzamiento fueron convocados los clubes de fanáticos de Chevrolet Vectra y Ford Mondeo, que asistirán con sus autos a la presentación.

Los pilotos que correrán con los nuevos modelos son Gustavo Tadei y Laureano Campanera, que se renovarán ya que venían compitiendo con el viejo Vectra TRV6; mientras que Gastón Mazzacane se subirá al nuevo Mondeo TRV6. Los autos representan las nuevas líneas de calle de dichos vehículos. Este nuevo paso forma parte de la renovación de los vehículos, que también incluye el nuevo Citroën C5 TRV6 que debutará en la próxima temporada.

Las dos marcas más representativas del automovilismo nacional tendrán nuevos modelos TRV6 en Top Race a partir de "La Carrera del Año" 2009, que se disputará en Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre.

Prensa TRV6