septiembre 14, 2009

LA CARRERA DEL AÑO EN LA FABRICA DE MERCEDES-BENZ

En la antesala de la segunda edición de "La Carrera del Año", que se disputará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, el Top Race visitó la fábrica que Mercedes-Benz posee en Virrey del Pino. Hasta allí llevó dos autos de la categoría, para deleite de los sorprendidos operarios.
El "Gran Premio Mercedes-Benz", competencia correspondiente a la segunda edición de "La Carrera del Año" del Top Race que se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, está a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, la categoría espectáculo se acercó hasta la fábrica que la marca alemana posee en Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires, y sorprendió a sus operarios con la presencia de dos Mercedes TRV6.

Los respectivos pilotos de esas máquinas, Juan Cruz Alvarez y Rafael Morgenstern, acompañaron la exhibición de los autos y fueron testigos del entusiasmo demostrado por los casi 2.200 empleados que trabajan en ese amplio y lujoso predio, quienes se llevaron entradas para presenciar la competencia en la exclusiva tribuna con la que contará Mercedes-Benz en el autódromo porteño.

"Es un gusto participar de este tipo de eventos y compartir con gente íntimantente relacionada a los fierros la previa de una carrera tan importante como la de Buenos Aires. Pude notar la admiración de los operarios cada vez que escuchaban el motor de los autos y eso es muy gratificante", sostuvo el arrecifeño Alvarez.

Por su lado, el misionero Morgenstern agregó: "Participar de cosas como ésta y ver el entusiasmo de la gente tan de cerca te llena de energías para encarar con mas pilas 'La Carrera del Año', que todos sabemos la repercusión que tendrá y lo importante que sería ganarla".

Al mismo tiempo, un grupo de estudiantes secundarios de una escuela técnica de la zona se acercó en plan de visita a la planta y también se encontró con la novedad de los dos Mercedes TRV6 haciendo rugir sus motores. El centenar de adolescentes también aprovechó la oportunidad para pedirle autógrafos y sacarse fotos con los pilotos.

De esta manera, continúa la intensa actividad previa a "La Carrera del Año del Top Race", que comenzó ayer con la llegada de los camiones de la popular categoría de camiones brasileña Fórmula Truck a Zárate y que continuará a lo largo de toda la semana con distintos eventos, antes de desembocar en un viernes, sábado y domingo a puro espectáculo..
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar