septiembre 14, 2009

COMIENZA LA INTENSA SEMANA DE "LA CARRERA DEL AÑO".

Empezó la cuenta regresiva para la competencia más importante del año. Mañana llega Jacques Villenueve, y otros pilotos participarán de diferentes eventos. Por un lado, Juan Cruz Alvarez y Rafael Morgenstern visitarán la fábrica de Mercedes-Benz; mientras que Gastón Mazzacane, Esteban Piccinin y Leonel Pernía participarán de una charla con estudiantes de periodismo. Habrá muchas cosas más en la antesala de la carrera.
Ya comenzó a correr la semana previa de "La Carrera del Año", la competencia más importante del año. De hecho, empezó esta tarde con la llegada de los camiones de la Fórmula Truck a Zárate, donde fueron recibidos por una gran cantidad de gente. Y mañana habrá varios eventos más relacionados con la carrera en Buenos Aires.

Por un lado, temprano por la mañana, llegará a la Argentina Jacques Villeneuve, proveniente de Montreal. A la misma hora, pero en el centro de Buenos Aires, los pilotos de la categoría Gastón Mazzacane, Esteban Piccinin y Leonel Pernía concurrirán a una clase especial de la escuela de periodismo deportivo Deportea, dedicada exclusivamente a "La Carrera del Año" 2009.

En otro lugar de la provincia, en Virrey del Pino, Juan Cruz Alvarez y Rafael Morgenstern participarán de un evento en la fábrica de Mercedes-Benz, donde estarán exhibidos sus autos y donde serán invitados los trabajadores de la planta a la tribuna exclusiva de la marca alemana, protagonista en el Gran Premio "Mercedes-Benz" de Buenos Aires, el 18, 19 y 20 de septiembre.

Esta competencia será sumamente especial por todo lo que hay en juego, y por los extras que rodean lo estrictamente deportivo. A las carreras de Top Race y TR Junior hay que sumarle la espectacular presencia de la Fórmula Truck brasileña, que completará un viejo anhelo y se presentará en Argentina, en la primera competencia internacional de su historia. Además de la carrera en si, habrá shows impresionantes de los camiones en la previa de las competencias, y una demostración increíble de Jefao, el hombre más valiente de América arriba de una moto.

Por otro lado, el ganador de la competencia de Top Race se llevará un inédito premio: un Citroën C4 naftero 0 Km, y también el Anillo de Oro de Top Race, un reconocimiento exclusivo de la especial competencia. Citroën será el vehículo oficial de "La Carrera del Año" y también tendrá su espacio en pista con un desfile por los 90 años de la marca francesa. En este contexto fue presentado el último viernes en el autódromo el nuevo Citroën C5 TRV6 que competirá en la categoría a partir del año próximo.

Pero todavía hay más, porque Top Race presentará su juego para PC y lanzará una edición limitada de remeras conmemorativas por el evento, que tendrá un plus: servirá como free pass de boxes para toda la temporada 2010 de la categoría. Y El Libro de Fotos de Top Race, una obra espectacular con las mejores imágenes de los últimos años, también estará disponible a partir de esta fecha.

Muchas cosas para esta intensa semana, que todavía no termina en la escala de sorpresas y novedades, porque en el marco de la competencia serán presentados los nuevos Mondeo TRV6 y Vectra TRV6 que debutarán en "La Carrera del Año" con Gastón Mazzacane por un lado, y Laureano Campanera y Gustavo Tadei por el costado de los Vectra.

Y como ocurrió en la edición anterior, todos los pilotos participarán de una producción fotográfica en el centro porteño, donde una vez más sorprenderán a los automovilistas y peatones con su presencia para la foto oficial de la competencia.

En fin, variedad de eventos para una ocasión tan especial como "La Carrera del Año", la competencia más importante del año, que será lanzada oficialmente el próximo martes 15 a las 12 horas en el edificio de Mercedes-Benz en Puerto Madero, con la presencia de Villeneuve; Wellington Cirino, campeón de la F-Truck; Neusa Navarro Félix, presidente de la F-Truck; y Alejandro Urtubey, titular de Top Race. Es "La Carrera del Año". No cabe duda de eso.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar