septiembre 20, 2009

Perlo largará en mitad de pelotón en la “Carrera del Año”


Gonzalo Perlo cumplió hoy con la clasificación definitiva y corrió la serie en lo que es la 10ma fecha y primera de la “Etapa de Primavera” del Top Race V6, denominada la “Carrera del Año”, que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. El pilarense clasificó en el 25to lugar y luego en la primera serie, pudo avanzar hasta el 11mo puesto, por lo que largará desde el 21er lugar en la gran final del día de mañana.

Perlo, a bordo del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, no pudo cumplir una clasificación esperada producto de no haber podido cerrar la vuelta ideal, sumado a que no se pudo encontrar una puesta a punto adecuada en sectores puntuales del circuito.

Luego en la primera serie, el pilarense largó en el 13er puesto y avanzó algunos lugares con el transcurso de las vueltas para llegar a la bandera a cuadros luego de las siete vueltas en el 11mo puesto final.

“Hemos trabajado mucho con el equipo y Rodolfo Di Meglio sobre la puesta a punto del Mondeo, y la realidad es que luego de haber realizado varios cambios no hemos podido encontrar la puesta a punto adecuada, ya que estamos perdiendo bastante en los sectores lentos como son la horquilla y la chicana de Ascari. Por ello, sumado a que no he podido cerrar una vuelta, no se pudo realizar la clasificación que esperábamos de acuerdo a los últimos resultados, y luego pudimos avanzar algunos puestos en la serie, lo que nos permite largar en el pelotón del medio, donde seguramente habrá mucha lucha por cada una de las posiciones. Obviamente no nos vamos a quedar parados y ya hemos preparado algunos cambios con el equipo para tratar de seguir mejorando la performance del auto, y de esta forma lograr hacer una buena final. Desde ya, agradezco todo el esfuerzo del equipo por entregarme un buen auto, a todos los sponsor que nos apoyan y a la gente de Pilar”, resumió Gonzalo tras finalizar la actividad.

Mañana, Perlo estará largando desde el 22do lugar de partida, compartiendo la 11ma fila con Edgardo Lavari, en la gran final de la “Carrera del Año” del Top Race V6, que se pondrá en marcha a partir de las 13.20hs, y será a un total de 22 vueltas o 45 minutos como máximo.

Servicio Periodísctico GS Prensa / 011 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322