septiembre 19, 2009

SERIA ESPECIAL GANAR EN BUENOS AIRES

Lo dijo Germán Giles, quien se ilusiona con vencer mañana en el Coliseo. El líder del campeonato del Top Race Junior hizo la pole y quiere festejar en el Gálvez.
Su regularidad le permite encabezar el campeonato. Germán Giles también saca a relucir su experiencia para ser el referente del Top Race Junior. El piloto de Roque Pérez está desde la primera hora en la promocional y este año quiere quedarse con la corona.

La manera de lograrlo es demostrar por qué está adelante. Y el bonaerense volvió dejar en claro su performance en la novena fecha de la división. En el marco de La Carrera del Año, logró su tercera pole en la especialidad y la segunda de manera consecutiva.

Viene de ganar en La Rioja y quiere repetir en el trazado porteño. Sobre su nuevo éxito parcial, Giles sostuvo que “el auto le falta un poco de velocidad en la zona de los mixtos pero su ritmo nos alcanzó para poder largar adelante, algo que es más que importante. Me encantaría ganar pues sería especial hacerlo en Buenos Aires”.

Pero las cosas no se dan porque si. Sobre su buena racha el puntero de la especialidad explica que “el auto anda tan bien que cuando no demuestra todo su potencial te permite estar arriba como en el día de hoy. Es un conjunto. No sólo el medio mecánico sino también la labor del equipo. Gracias a ellos estamos punteando”.

Triunfar en el Oscar y Juan Gálvez representaría su máximo éxito. Esto adelante del gran marco de público que se espera para mañana. Sin embargo el título es su máxima aspiración. “Apuntamos a eso y sabemos que mañana, si ganamos, daremos un paso importantísimo. Ése es el principal objetivo”.

Su máximo contendiente en la lucha por el campeonato, Eric Borsani, sufrió un retraso y quedó 18°. Más allá de eso Giles tendrá que aguantar a Gustavo Micheloud y Gastón Pacioni, quienes fueron segundo y tercero en la clasífica.

“Nos quedamos ahí (38/1000). Me quedé con las ganas de la pole pero eso es una garantía para mañana pues el auto demuestra que puede estar más adelante. Buscaremos a Giles por todos lados ya que quiero ganar en Buenos Aires como sea”, avisó Micheloud.

Por su parte, Pacioni sostuvo: “Me quedó un gusto amargo porque pienso que estábamos para más. Nunca pude redondear una vuelta más rápida. Vamos a retocar todo el auto para que mañana podamos luchar por la victoria, aunque, si puedo terminar en el podio, hoy firmo esa posibilidad. Los buenos resultados siempre sirven”.

Es una fecha clave y Germán Giles lo sabe. No sólo por la instancia del campeonato sino porque todos quieren llevarse la victoria en el Oscar y Juan Gálvez. Pero sólo puede ganar uno. El líder del campeonato tiene grandes chances para vencer mañana y dar otro paso importantísimo hacia el título.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar