septiembre 16, 2009

Perlo buscará mantener el protagonismo en la “Carrera del Año”


Este próximo fin de semana, llega la segunda edición de la esperada “Carrera del Año” del Top Race V6, que se estará disputando en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 10ma fecha del año y primera de la “Etapa de Primavera”, que clasificará por última vez a cinco pilotos para pelear el campeonato en las últimas dos citas del año.

Allí estará presente por primera vez Gonzalo Perlo, quien quiere mantener los buenos resultados tanto parciales como finales logrados en gran parte del año, pero en este caso en una competencia tan especial donde la mirada de miles de espectadores, fanáticos del automovilismo y sponsor, se posarán durante las tres jornadas de competencia.

“Gonza” llega con toda la confianza a esta fecha, impulsado por el podio logrado en la “Carrera de la Historia” de La Plata y la buena actuación parcial en la última carrera de La Rioja, por lo que las expectativas tanto del piloto como el equipo Azar Motorsport, que alista el Mondeo que conduce el pilarense, son las mejores.

“Venimos mejorando carrera tras carrera y sin dudas nuevamente estamos ilusionados de poder cumplir un buen papel en una carrera tan especial como es la ‘Carrera del Año’. En mi caso, es la primera vez que la voy a disputar ya que el año pasado en esta instancia peleaba el campeonato en el Top Race Junior, y las ansias de que empiece la actividad son cada vez mas grandes. El equipo de Javier Azar ha trabajado mucho en el auto reparando los plásticos rotos de la última carrera, y además de realizar el repaso de siempre se trabaja mucho en distintos desarrollos para seguir evolucionando, por lo que creo que podemos volver a ser protagonistas de los puestos de punta. Sería un sueño poder pelear de lleno por la carrera, por lo que implica ganar en Buenos Aires y mas con los premios del anillo de oro y el Citroen que regalan al ganador, aunque nosotros no dejamos de pensar que estamos aquí este año para sumar la mayor experiencia posible, y los resultados que se van dando bienvenidos son. Agradezco a todo el equipo de Javier Azar por el trabajo que siempre realizan en el Mondeo en conjunto con Rodolfo Di Meglio, a toda la gente de pilar, y por supuesto a todos nuestros sponsor que hacen un gran esfuerzo para estar presentes, y esperamos este fin de semana poder retribuirlo con un buen resultado”, comentó Gonzalo, expectante ante un fin de semana esperado por todos quienes componen el parque del Top Race.

La actividad para el piloto de Pilar en la “Carrera del Año” del Top Race V6, comenzará este Jueves cuando a partir de las 11.00hs de la mañana participe con todos los pilotos de la categoría de una foto institucional que servirá de presentación de la prueba. Ya el día Viernes por la tarde, la actividad en pista arrancará en principio con una tanda de entrenamientos libres de una hora, mientras a partir de las 18.15hs, se disputará la primera clasificación que comenzará a mostrar a los candidatos de esta décima fecha del año de la categoría, y primera de la “Etapa de Primavera”.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322