septiembre 21, 2009

LA GRAN FIESTA DE TOP RACE


El público que llenó el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires dio un espectáculo increíble en la jornada compartida por Top Race y la Fórmula Truck. Tribunas repletas, carrerón en pista, shows de todo tipo, muchas visitas. La Carrera del Año, literalmente.

Fue emocionante ver al público que ayer agotó el espacio en las tribunas del autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires disfrutar de los espectáculos que propusieron el Top Race y su invitado especial: la Fórmula Truck.

Con un sol pleno y sin siquiera una nube desde el amanecer, la gente comenzó a acercarse temprano al circuito porteño. Los que iban llegando empezaban a correr el rumor: "No se puede llegar, es impresionante la fila de autos". Los pilotos, que debían llegar a las 10.40 para el desfile que luego hicieron en pista junto a sus colegas de la F-Truck, enviaban mensajes de texto a la organización para excusarse por la demora. "Estoy parado hace media hora, no se si voy a llegar", decía, por ejemplo, Leandro Iglesias en su mensaje.

Si hasta Jacques Villeneuve estuvo parado más de una hora esperando por ingresar. Es que la fiesta de Top Race comenzaba a vivirse con fuerza y la expectativa era enorme. Las diferentes empresas que acompañaron a la categoría en "La Carrera del Año" colaboraron con la promoción e invitaron al público a disfrutar de la competencia más importante de la temporada.

Empresas como Mercedes-Benz, Total, Pirelli, Citroën, Scania, Ivecco o Filtros Mann, entre muchísimas otras, tuvieron sus tribunas y sus vips corporativos, que lucieron con mucho color y con mucho calor. Hay diversas cosas para destacar, pero sin dudas el respeto del público por los himnos, y la manifestación de alegría y agradecimiento ante los impresionantes shows fueron notables.

En los boxes, muchos personajes e invitados caminaron disfrutando del show. Desde Eduardo de la Puente, coconductor del programa de radio más escuchado de la Argentina, ¿Cuál es? por Rock and Pop, hasta el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pasando por futbolistas en actividad y retirados y los personajes del ciclo "100 % Lucha" Vicente Viloni y La Masa, muchísimas personas pasaron por el autódromo de Buenos Aires para vivir la gran fiesta del automovilismo.

En una jornada que incluyó tres carreras muy divertidas, de Top Race Junior, Fórmula Truck y Top Race, los shows de camiones y de Jefao, el desfile de Citroën por sus 90 años, espectáculo de paracaídas antes de la final y mucho mucho color, la categoría espectáculo vivió uno de los días más importantes de su corta pero intensa vida. La Carrera del Año volvió a ser la carrera del año. .

Leo Lucente | Prensa Top Race
Ezequiel Soto | Prensa Top Race