septiembre 08, 2009

ESTARA EN JUEGO EL ANILLO DE TOP RACE EN BUENOS AIRES

El ganador de "La Carrera del Año", al igual que en la primera edición, se llevará la joya de oro con el logo de Top Race. Una distinción exclusiva de la competencia más especial de la temporada, que por ahora sólo tiene Henry Martin, ganador 2008.
Muchos matices tiene "La Carrera del Año". Por un lado está la presencia de Jacques Villeneuve, la visita de los camiones de la Fórmula Truck, el show en la previa de Jefao con su moto; y claro, el Citroën C4 que se llevará el ganador. Pero hay algo mas que no pasa desapercibido: el vencedor de la competencia más importante de la temporada se llevará el Anillo de oro de Top Race, la distinción exclusiva de "La Carrera del Año".

Quien se quede con la victoria en la Final de la prueba de Top Race el 20 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires obtendrá el premio: el Anillo de Top Race, una joya que comenzó a darse el año pasado, en ocasión de la primera edición de "La Carrera del Año", y que correspondió entonces a Henry Martin.

"Sería un logro importante poder volver a ganar 'La Carrera del Año'. Vencer otra vez sería muy especial porque además tenés lo dos premios mayores, que son el Anillo y el Citroën C4. Esto me parece bárbaro y es una buena iniciativa del Top Race, porque tener como premio algo importante es satisfactorio y una buena motivación", dijo Henry Martin.

Al mejor estilo NBA, en donde los campeones de cada año reciben un anillo como premio, quien resulte vencedor de "La Carrera del Año" podrá lucir en su mano un diseño exclusivo de oro, con el logo de Top Race, que llevará grabada la fecha del importante evento.

El Anillo de Top Race se sumó a la Copa de Campeones de Top Race, en la que se inscriben los nombres de todos los pilotos que consiguen el campeonato de la categoría. El corredor que logre el título de campeón tres veces accede al beneficio de llevarse definitivamente el trofeo, que eventualmente será reemplazado por otro de similares características.

Prensa Top Race