septiembre 07, 2009

PARTIERON HACIA ARGENTINA LOS CAMIONES DE LA FORMULA TRUCK

Ayer salieron desde Santos siete camiones y hoy lo hicieron seis más. El próximo domingo llegarán a Buenos Aires, donde se espera un gran recibimiento. En total serán más de 40 camiones.
La aventura internacional de la Fórmula Truck comenzó ayer, con la salida del primer grupo de camiones desde la sede de la categoría en Santos, en el estado de San Pablo. En primer lugar, los camiones con equipamientos y con las estructuras de los equipos iniciaron el viaje para la séptima fecha del año. La logística fue dividida en dos salidas diferentes: siete semis partieron el domingo, mientras que otras seis lo hicieron esta mañana.

"Es una manera de no acumular muchos camiones en las calles y rutas, y conseguir más fácilmente lugares para descansar", comentó Claudio Balula, uno de los responsables de la organización.

Altair Félix, también de organización, se refirió al tema: "Debemos viajar casi una semana para llegar. Será una cosa nueva para nosotros, por eso nos encontraremos todos los equipos en el límite con Argentina y atravesaremos la frontera todos juntos. Creo que quedarán impresionados".

En total, entre equipos y organización, más de 40 camiones (que a su vez, algunos, traen camiones de competición) estarán llegando el próximo domingo a Buenos Aires, donde se espera un espectacular recibimiento en la ciudad de Zárate.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar